Velas: ideas de regalos perfectos para invitados

Velas: ideas de regalos perfectos para invitados

Compartir en:


Una de las cuestiones relacionadas con bodas, bautizos y comuniones a las que se dedica tiempo en buscar, decidir y seleccionar son los detalles que se van a tener con las personas que están invitadas. Para facilitarte el tema porque sabemos que tienes mil cosas que organizar y de las que estar pendiente, te mostramos estas ideas de regalos perfectos para invitados. Mira que bonitas y prácticas son las velas.

A todos nos gusta tener un gesto de agradecimiento especial para demostrar a los invitados lo importantes que son para nosotros. Al fin y al cabo, son las personas a las que más cariño tenemos, por eso están invitadas a los eventos principales de nuestra vida.

Por tanto, ¿qué te parece hacerles un regalo que les sirva para otras ocasiones y además les provoque una sonrisa al recordar el día y a quienes se lo regalaron? Pues es posible con la variada y encantadora selección de la que dispone Cubretacones, mira algunas muestras como las que te vamos a proponer.

Selección de ideas de regalos perfectos para invitados

Velas especiales

Las velas tienen un encanto especial, aromatizan la estancia, eliminan olores, proporcionan calidez e incluso aportan un toque romántico muy bonito al que nadie se puede resistir. Y si además son velas con un diseño muy cuidado y con frases pensadas especialmente para agradar a quien las recibe, ya se convierten en un regalo de calidad superior.

Velas con frases de agradecimiento

Estas maravillosas velas son ideales por su bonito diseño que proporciona estilo y calidez a partes iguales, gracias entre otras cosas a su original tapa de madera. Y para mejorar todavía más su indudable elegancia, cuentan con unas frases de agradecimiento que llegarán al corazón de tus invitados.

Para ellos será un placer tenerlas en casa y recibirlas, puesto que además de ser útiles y de que decoran tanto encendidas como con la tapa, lograrán alegrarles cada vez que lean las frases. Son unisex y sirven para cualquier evento bodas, comuniones, bautizos, etc. Están disponibles en diferentes colores y sus medidas son muy adecuadas para poder ponerlas en cualquier sitio.

Vela aromática con frases para bodas

¿Y si te decimos que además de un cuidado diseño, incorporando también la tapa de madera que las hace únicas y diferentes, les añadimos un agradable aroma y unas frases divertidas para que siempre recuerden que estuvieron en vuestra boda y lo bien que lo pasaron? Este regalo alcanza el nivel de excelencia que quieres para esas personas tan queridas que han compartido ese momento tan fantástico de tu vida.

Sus aromas son sublimes y perfumarán de un modo agradable toda la estancia donde se coloquen. Estos son canela-naranja, coco, manzana-melocotón y vainilla. Todos irresistibles y de lo más agradable. Además, sus medidas son muy cómodas para poder ponerlas en cualquier lugar, pero lo suficiente grandes para que se vean y se huelan.

Abanicos

Este peculiar complemento español nunca pasa de moda y siempre es bien recibido, tanto en verano por su efecto refrescante como en el resto de estaciones porque su uso en determinados momentos resulta muy elegante, como se puede apreciar en grandes personajes de la moda. En este caso te presentamos una opción a la que no te podrás resistir.

Abanico natural para bodas

Un maravilloso abanico realizado en madera y con un acabado de lo más estiloso ya que es completamente natural y vintage. Y su tamaño es perfecto para poder llevarlo en el bolso e incluso en un bolsillo grande.

Esperemos que estas ideas de regalos perfectos para invitados te hayan gustado y te sean de utilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *