Consejos para bodas realmente especiales

Consejos para bodas realmente especiales

Compartir en:


Todos los enlaces tienen algo de mágico. Pero a veces nos perdemos en los detalles, en la preocupación de que todo salga como debe y de que nadie lo pase mal durante el día. Es decir, a ratos estamos más pendientes de los demás que de nosotros mismos. Por eso, aquí vamos a conocer una serie de consejos para bodas realmente especiales, para que tanto tú como tu pareja lo paséis en grande con quienes más queréis y os quieren.

Consejos para bodas que nadie te cuenta

A veces, algunos detalles importantes solo salen a la luz durante el día del enlace. Es decir, piensas que hay cosas que podrías haber hecho mejor, pero no pudiste preverlas antes y ya es tarde cuando se aprende. Por lo general, solo te casarás una vez, por lo que es importante que sepas qué se puede hacer mejor y cómo se puede mejorar.

Haz una sesión previa de fotos

Si haces la sesión de fotos el día de la boda, no podrás estar con tus invitados durante un buen rato. Además, puede ser que te interrumpan o que vayáis con prisas para cumplir el plan. Por eso, ¿no sería mejor adelantar la sesión unos días, cuando estéis más tranquilos y sin los agobios de la boda, o tal vez unos días después, cuando haya pasado todo?

Los preparativos

Obviamente, querréis estar al tanto de todo cuanto sucede. No obstante, es importante evitar agobios, pues ya hay bastantes nervios por todo lo que queda por delante. Así que, si puedes permitírtelo, búscate un hotel donde lo tengas todo y te traten como a una reina. Allí, con la experiencia que tienen en este tipo de eventos, sabrán que hacer y podrás estar más relajada ante todo lo que queda por delante, pues estarás en manos de profesionales.

Cantidad de invitados

A veces, querer contentar a los invitados puede acabar con que vosotros, los novios, no estéis contentos. Eso es un error, por tanto, hay una máxima, invita solo a las personas que realmente quieres que estén, y que querrán estar en tu enlace de corazón. Olvídate de los compromisos y demás. Mejor una boda íntima con poca gente pero feliz e ilusionada que un gran banquete lleno de malas caras o rostros de circunstancia.

La música

La música puede ser otro punto clave que dé al traste con la boda si no se hace bien. Tú sabes tus gustos y los de tu pareja, y también los de tu familia y amigos e invitados. Por eso, un dj contratado para el evento que se adapte a vuestras necesidades es una idea fantástica para personalizar el evento.

Relajación

Durante la boda vas a sentir todo tipo de emociones. Nervios y tensión para que todo salga bien, sentimientos encontrados en los momentos más íntimos… Sin duda, debes dejar salir tus emociones y disfrutar de cada momento como único, porque lo es. Agradece todo lo que tienes, déjate llevar y pásalo en grande. Será un día maravilloso que dejará unos recuerdos increíbles.

Y luego, tras estos consejos para bodas, no lo olvides, usa cubretacones, pues estos protectores de tacón son perfectos para que las invitadas de la boda lo pasen en grandes sin problemas en suelos poco firmes, césped, etc. Clica aquí y mira todo lo que te podemos ofrecer. ¡El día será perfecto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *