Bailarinas de boda geniales con las que sorprender a tus invitadas

Bailarinas de boda geniales con las que sorprender a tus invitadas

Compartir en:


Una vez que haya pasado el gran día, seguro que te gustaría que además de recordar lo magnífico que fue el enlace, lo maravillosa que fue la celebración y lo bien que lo pasaron tus invitados, también tener en mente lo mucho que les gustó el regalo que les diste. Para ello, te mostramos bailarinas de boda geniales con las que sorprender a tus invitadas.

Conscientes de la importancia que tiene este gesto de cariño y agradecimiento con las personas a las que más apreciáis, en Cubretacones nos esforzamos continuamente por innovar y aumentar una selección bonita, variada, de calidad y práctica de regalos con los que la gente se sentirá querida de verdad, además de que les encantará la utilidad y lo bien que les vendrá luego. Mira que cositas tan monas tenemos.

Modelos de bailarinas de boda geniales con las que sorprender a tus invitadas

En un día tan genial como este, la fiesta está asegurada y lo normal es que, entre la ceremonia y la celebración, pasen horas y que esta sea larga y muy animada, por lo que, a la mayoría de invitadas, les terminen doliendo los pies debido a los zapatos de tacón que, aunque muy bonitos, no dejan de ser altos y cuando pasan las horas causantes de molestias y dolor.

Por eso, un regalo práctico y cómodo que en numerosos casos terminará siendo una bendición son las bonitas bailarinas manoletinas para que tus invitadas puedan continuar dándolo todo en la celebración con una sonrisa y sin contratiempos.

Disponemos de diversos modelos que se adaptarán perfectamente a tus gustos y en especial a los de tus invitadas.

Bailarinas o manoletinas básicas

El modelo de siempre en unos colores que van con todo como son negro, blanco, plata y bronce, para que no solo las usen en la boda, sino que les sirvan para el día a día y para asistir a cualquier evento. Además, vienen con una bonita bolsa de organza de regalo para que las puedan meter en el bolso o llevarlas en la mano.

Bailarinas plegables y enrollables con bolsa con frase

Además de bonitas, este modelo es de lo más práctico, ya que al poder plegarlas, ocupan el mínimo espacio para llevarlas en los bolsos de fiesta cuyo tamaño suele ser bastante más pequeño de lo normal, e incluso se pueden meter en un bolsillo. Y para que todavía sea más bonito el regalo, van con una bolsa que lleva una divertida frase que les recordará tu boda y con el color de la manoletina a juego, colores tan usados en cualquier outfit como el rosa, negro, blanco y rojo.

Bailarinas plegables y enrollables con bolsa elegante

Si lo que quieres es unir un calzado bonito y cómodo que ocupe poco espacio con la elegancia, este es tu regalo, ya que el diseño y material de la bolsa de regalo es otro regalo en sí. Incluso los colores en los que están disponibles, ya que van a juego, tienen mucha clase, los tienes en básicos como el blanco o en otros más sofisticados como plata y bronce.

Si quieres tener un gran gesto con tus amigas y familiares, no lo pienses más y regala estas bailarinas de boda geniales con las que sorprender a tus invitadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *