7 lugares mágicos para una boda en España

7 lugares mágicos para una boda en España

Compartir en:


Existen hoy en día lugares llenos de magia para celebrar una boda en España que combinan las últimas tendencias del sector con lo que siempre soñaste para tu recepción, como un entorno marino, una hacienda en el campo, una isla privada o un castillo.

Si estabas buscando una localización original donde celebrar uno de los días más importantes de tu vida, ten en cuenta estas opciones exclusivas.

Lugares mágicos para una boda en España

Palacio de Moratalla (Córdoba)

Este palacio antiguo, de los tiempos de Alfonso XII, se ha actualizado constantemente hasta llegar a lo que es hoy en día: un hermoso palacio con espectaculares jardines diseñados por Jean-Claude Nicolas Forestier, el notable paisajista francés y uno de los lugares más hermosos para celebrar una boda en España.

Cap Rocat (Mallorca)

El Cap Rocat era una fortaleza militar, pero ha sido restaurada respetando toda su riqueza patrimonial. Este lugar no solo es pintoresco, sino que tiene un entorno natural paradisíaco, reserva natural marina y de aves.

Alhma Beach Club (Cádiz)

Si siempre soñaste con casarte en la playa, puedes optar por este chiringuito de moda en Cádiz, que tiene una decoración muy elegante completamente blanca, con hamacas y camas con dosel, en un entorno de sol y mar perfecto.

Los claustros de Ayllón (Segovia)

Este es un convento que alberga las ruinas del antiguo monasterio, que han sido restauradas respetando el original. Es un lugar bellísimo con mucha naturaleza y un manantial natural, ideal para una boda en España al aire libre.

Hacienda Los Ángeles (Sevilla)

Los orígenes de esta hacienda se remontan al siglo XIII y entre sus muchos encantos destacan sus cinco patios y salones con antiguos molinos de aceite, donde podrán desplazarse los invitados de tu boda disfrutando de un lugar hermoso con arquitectura antigua y espacios naturales.

Hacienda Na Xamena (ibiza)

Esta hacienda en Ibiza es un lugar situado entre un acantilado a 180 metros sobre el nivel del mar, rodeado de un parque, desde donde se puede disfrutar de una vista espectacular para celebrar una boda en España rodeada de belleza natural y aire puro.

Entre sus múltiples atractivos se encuentran sus piscinas, sus zonas de relax, spa, espacio de talasoterapia, fuentes y confortables habitaciones con hermosas vistas.

Valdelavilla (Soria)

Si pensabas que disponer de todo un pueblo para celebrar tu boda era imposible, puedes visitar Valdelavilla, un complejo turístico y rural muy de moda para celebrar bodas románticas y también divertidas.

En este pueblo de España el idioma oficial es el inglés, pues es un destino turístico que ofrece muchos encantos al visitante. Si buscabas un lugar original y bonito para celebrar tu boda, este es un sitio ideal.

Todas las parejas desean celebrar su boda en España en un sitio elegante, original, moderno, que cuente con todos los servicios necesarios. Por eso es recomendable elegir un sitio que se dedique al servicio de bodas y que tenga aspectos diferenciales que hagan que la celebración de tu boda sea única. En esta lista hemos mostrado algunos espacios, pero existen muchos más que merece la pena que explores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *