Los beneficios de una boda en alta mar

Los beneficios de una boda en alta mar

Compartir en:


¿Vas a casarte en un barco? Eres afortunada, porque una boda en alta mar es no solamente romántica, sino que los invitados adorarán haber participado de tu casamiento. Si de veras te lo has planteado, hazlo realidad, pues bien vale la pena.

Lo más difícil de celebrar una boda en un barco es organizarlo todo, para que no haya contratiempos. Por ello te ayudamos con algunos consejos que te serán de mucha utilidad.

¡Bienvenida a bordo!

Beneficios de una boda en alta mar

¿Te imaginas llegado el gran día y subir al barco iluminado en la noche, ver a tus invitados con sus trajes de gala, la brisa del mar haciendo mover tu vestido, los acordes del vals que suenan en la noche?

Una boda en el mar…

Es más relajada

La mejor opción es contratar todo un paquete, pues la empresa que te alquile el barco se ocupará de todo, incluso de alojar a tus invitados. Y esto es una gran ventaja, pues no solamente tendrás una gran boda, sino que no tendrás que preocuparte de nada.

Es más íntima

Debes tener en cuenta que una boda en alta mar es, inevitablemente, una boda íntima. No podrán ser muchos los invitados, pero eso depende del tipo y el tamaño del barco.

Recuerda que no hay barcos de gran capacidad que se puedan alquilar, a no ser que optes por hacer juntos un crucero.

Puedes seguir viajando

Si a ambos os gusta viajar y estáis ansiosos por comenzar la luna de miel, una boda en un barco hace posible que el viaje comience mucho antes. Si vas a celebrar tu boda en alta mar, comenzará tu aventura antes de casarte.

Estarás más cómoda

Si quieres tener una boda en alta mar, seguramente tengas una personalidad libre y te sientas cómoda en vestidos de novia sencillos.

En un barco, el traje de novia no puede ser muy largo y ten cuidado con los tacones aguja, hay riesgo de que te tropieces y te caigas por la borda. Si usas cubretacones, evitas problemas.

Otro aspecto importante es el peinado. Recuerda que habrá viento.

Puedes crear una decoración original

Si vas a decorar tú misma el espacio, recuerda el viento y el movimiento del barco. No utilices floreros que se puedan verter y asegúrate que nada se caiga, se derrame o arruine.

Una buena idea es crear una decoración utilizando los elementos del barco y agregar algunos detalles especiales. Por ejemplo, puedes plegar las servilletas de tela para que parezcan barcos, hacer grullas origami y colgarlas, etc.

Podrás planificar fotos divertidas

Hacerte una foto como en la popular escena del Titanic es todo lo que necesitas para tener un recuerdo divertido de tu boda en alta mar.

Pero también puedes planificar otras fotos divertidas para hacer durante el día como vestidos con trajes de buzo, tú disfrazada de capitana y él de marinero (o viceversa), etc.

Ahora, solo necesitas dar el próximo paso para que tu boda en el mar se haga realidad.

Infórmate sobre los tipos de barcos que se alquilan para eventos y los servicios que ofrecen. Si verdaderamente lo haces, no te arrepentirás y disfrutarás cada instante de una maravillosa boda en alta mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *