7 ideas para organizar una boda LGBTI

7 ideas para organizar una boda LGBTI

Compartir en:


​Una boda LGBTI la puedes celebrar incluyendo diversos detalles significativos en la ceremonia, pero cada uno de ellos depende específicamente del estilo de la pareja.

Una buena idea es destacar con una decoración moderna, usar en los detalles los colores de la bandera gay y dar regalos con estilo LGBT+, para identificar tu boda con el respeto hacia todas las identidades de género.

Ideas para celebrar una boda LGBTI

El matrimonio igualitario es uno de los logros de la comunidad LGBTI, por eso una boda gay celebras el orgullo de pasar el resto de tu vida junto a una persona del mismo sexo a la que amas.

Pero puede ser que te sientas confundido en cuanto a la decoración perfecta para tu boda. Por eso, planificar juntos la boda LGBTI y eligir las ideas que más se adapten a vuestro estilo será la norma.

Elige el vestuario que refleje tu personalidad

El vestuario es uno de los aspectos más importantes en una boda LGBTI, pues es el momento en que puedes mostrar el estilo de tu personalidad.

Si eres osado, hazlo a tu modo. Pero también puedes vestirte de forma conservadora y usar algún detalle que destaque, como un sombrero o una escarapela con los colores LGBTI.

Los detalles del atuendo son muy importantes

Muchas novias se casan ambas de blanco, con un vestido tradicional, y muchos hombres eligen un traje elegante. Pero los detalles coloridos en el peinado, como las flores o las plumas, y la pajarita para ellos son perfectos para una boda gay.

Encarga un pastel súper original

Un pastel con los colores de la bandera de orgullo gay es lo que usualmente elige una pareja gay, pero puedes elegir algo más original o poco visto, como un pastel con la foto de ambos.

Usa figuras de gay o lesbianas

También puedes conseguir figuras para colocar sobre el pastel hechas para bodas de gay y lesbianas. Hay algunos personajes encantadores y también figuras graciosas (como un novio cayendo del pastel) para darle un toque divertido a la celebración.

Decora con tu estilo LGBTI

En una boda LGBTI, no siempre tienes que utilizar los colores de la bandera, puedes optar por una decoración colorida de flores o algo más romántico.

Una buena idea es crear un clima cálido con velas y candelabros, incorporar detalles en madera, las modernas pizarras con mensajes y detalles personales que elijan entre los dos.

Observa las tendencias de bodas

Una tendencia de bodas gay es utilizar la imagen de uno de tus ídolos, ya sean cantantes, bailarines, filósofos o estrellas del cine para decorar el espacio.

También puedes hacer una boda temática con sus films favoritos, como una boda Star Wars o tu film LGBTI preferido.

Elige invitaciones para bodas LGBTI

Si buscas en Internet encontrarás muchos sitios donde podrás encargar invitaciones para tu boda gay.

En ellas, podrás personalizar las invitaciones a tu gusto, optar por las tradicionales tarjetas o hacer una invitación de boda en vídeo, una tendencia de bodas digital moderna.

Querrás que tu boda LGBTI sea un gran acontecimiento, por eso no olvides los detalles y prepara todo con antelación. De esta forma, sin duda lograrás que todo salga perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *