6 ventajas de casarse en verano

6 ventajas de casarse en verano

Compartir en:


Muchas parejas optan por casarse en verano, pues en esta estación el clima es agradable, la boda puede celebrarse en el exterior y, con el buen tiempo, hay muy diversas ventajas que se pueden aprovechar para organizar la ceremonia y la fiesta.

Las bodas en el campo, en la playa o en sitios cercados por la Naturaleza son una tendencia de bodas, pues todos gustan del calor, de la comodidad en la vestimenta y de un sitio agradable y relajado para festejar un día único y especial.

¿Cuáles son las ventajas de casarse en verano?

Si bien casarse en verano puede tener alguna desventaja, como un día de intenso calor, esto se puede solucionar, mientras que el frío suele dar diversos problemas en una boda, como la elección del vestido.

Para la mayoría, el verano es el momento perfecto para casarse. ¿Por qué?

El clima es más favorable

El buen tiempo es ideal para celebrar una boda y festejar al aire libre. Todos estarán más cómodos, las fotos se verán maravillosas y el festejo en el exterior será mucho más divertido.

Para los novios y para los invitados, siempre es mejor un poco de calor que un poco de frío.

Asistirán más invitados

En verano, muchos invitados podrán tomar vacaciones, lo que te permitirá contar con la asistencia de la mayor parte de las personas que invites. Pero recuerda enviar las invitaciones con antelación, para evitar que tu boda concuerde con las fechas de sus vacaciones.

Lo mejor es organizar la boda a mediados de verano, enviando las invitaciones al comenzar la estación.

Te verás súper guapa con tu vestido blanco

En verano tendrás tiempo de broncearte y verte muy hermosa en tu modelo elegido. Además, tu vestido será más liviano, puedes utilizar varios tipos de telas vaporosas, escotes y tirantes.

Además, tus invitados te lo agradecerán, especialmente las mujeres, pues podrán elegir entre más opciones de vestuario y colores, especialmente, tonos más intensos.

Tendrás más opciones para organizar tu boda

Uno de los factores que juegan a favor de casarse en verano es la cantidad de opciones que tienes para celebrar tu boda, especialmente en el exterior. En los meses de verano, no tendrás que preocuparte del frío y podrás utilizar carpas para dar sombra y disfrutar del aire libre.

La hora de la ceremonia, del cóctel, de la cena y del baile, todo es más disfrutable en una boda con buen tiempo.

Tendrás mejores flores para seleccionar

En verano, hay muchas más flores que en la época fría y tendrás una gran variedad de las que son tendencia en bodas.

Si quieres un hermoso ramo o si deseas decorar las mesas con flores, el verano es la época ideal para celebrar tu alianza.

Tu luna de miel será fabulosa

En verano tienes muchas más opciones para viajar de Luna de miel. Si viajas cerca podrás disfrutar del buen tiempo y si haces un viaje a un destino remoto, tendrás mejores servicios y quizás un poco de tranquilidad por baja temporada.

El verano es temporada de bodas y es el mejor momento para casarse. Por todas estas razones y porque, además, disfrutarás de todos los servicios, pues todas las empresas podrán ofrecerte lo que necesites para que ese día todo salga perfecto, tal como lo has soñado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *