8 ideas para decorar una boda al aire libre

8 ideas para decorar una boda al aire libre

Compartir en:


El buen tiempo es ideal para celebrar bodas y, además, una boda al aire libre te permitirá seguir las tendencias actuales, que incorporan naturaleza, frescura y sencillez en las ceremonias y fiestas.

Si vas a celebrar tu boda en el exterior, puedes adoptar el estilo country, shabby- chic o vintage, los favoritos de las novias actuales, o añadir detalles modernos y divertidos para que el ambiente de la fiesta sea impactante.

Ideas para decorar una boda al aire libre

Carpas o sombrillas decorativas

En una boda al aire libre necesitarás utilizar carpas o sombrillas, que de día protegen a los invitados del sol y en la noche evitan la humedad. Pero, además, las carpas o sombrillas serán parte de la decoración, por eso puedes optar por carpas abiertas para disfrutar de la naturaleza.

Ilumina los árboles para una ambientación de ensueño

Los árboles son un elemento decorativo muy importante en una boda en el exterior, por eso ilumínalos utilizando farolillos, guirnaldas de luces, frascos con bombillas o velas o luces dirigidas hacia el follaje. ¡El efecto es encantador!

Detalles de madera para un estilo rústico

Si deseas que tu boda al aire libre tenga un estilo rústico, agrega a la decoración detalles en madera recuperada, como palets, barriles o cajas de madera. Puedes dejarlas al natural o pintarlas de blanco para lograr un efecto vintage y romántico.

Flores silvestres… ¡imprescindibles!

Las flores son imprescindibles en la decoración de bodas y según las tendencias actuales los ramos deben verse naturales. Utiliza flores silvestres en tarros de cristal, en el ramo de novia, en la decoración de los rincones. Una buena idea es combinar flores con tul o cintas para lograr un efecto romántico y nostálgico, al estilo shabby chic.

Pétalos de rosas para señalización

Si no quieres prescindir de las rosas, utiliza pétalos para señalizar los caminos, para decorar las mesas y los platos de comida. Es un detalle original que encantará a los invitados y le dará un toque distintivo a tu fiesta.

Adorables detalles shabby chic

El estilo shabby chic es uno de los preferidos por las novias en la actualidad y en una boda al aire libre puedes utilizarlos para que la ambientación se vea genial. Usa guirnaldas de flores en tonos de rosa viejo y verde pastel, decora con tul, puntillas, crochet, agrega detalles decorativos con decapado, fotos antiguas y estampados florales.

Pizarras señalizadoras… ¡o con mensajes divertidos!

Una idea moderna y divertida para amenizar las bodas al aire libre es el uso de pizarras, que pueden ser útiles para señalizar el camino, para dejar mensajes a los invitados o para que ellos se diviertan.

Decora las sillas con estilo y calidez

No puedes olvidar la decoración de las sillas en tu boda al aire libre, pues le darán un toque de color y encanto a cualquier ambiente verde. Puedes utilizar grandes moños en blanco y dorado, telas de encaje, rústicos adornos de yute, ramos verdes con detalles florales ¡y mucho más!

Inspírate con estas ideas modernas para decorar tu boda al aire libre y logra un conjunto armonioso, adorable, romántico, que sea exactamente como lo has soñado. ¡Disfruta de esos momentos creativos y haz que tu boda sea súper especial!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *