Tendencias de boda de primavera 2019

Tendencias de boda de primavera 2019

Compartir en:


Casarse en una época de buen clima es una excelente idea, pues, además de poder aprovechar las bellísimas tendencias de boda de primavera, puedes celebrarla en el exterior para disfrutar del aire y el sol.

Las flores son las protagonistas en una boda primaveral y puedes utilizarlas en tu vestido, en la decoración y en los detalles de boda. Además, las tendencias incorporan nuevas ideas para darle un estilo único a tu casamiento.

Tendencias de boda de primavera

El estilo de una boda en primavera debe ser elegido por los novios. No tiene sentido seguir alguna de las tendencias de moda si no encaja con la personalidad de la pareja y el estilo que deseen para su boda.

Teniendo esto en cuenta, siempre es bueno buscar ideas que puedan ayudar a decorar o incorporar detalles en una boda primaveral.

Las flores

Como habíamos comentado, las flores son las protagonistas en una boda en primavera. Las tendencias se inclinan por el uso de flores frescas, silvestres, en arreglos sencillos para las mesas y en estampados de flores pequeñas y delicadas.

Una boda en primavera para un estilo más osado o extrovertido puede incorporar flores de colores más intensos, como violetas y rojos, que dan un toque de color a una boda alegre y divertida.

El estilo

En las tendencias de boda de primavera para este año prevalece la sencillez. El estilo natural está muy de moda y se puede aplicar en un salón de boda con detalles en madera, en una decoración de flores y ramos verdes y en un vestido de boda sencillo y primaveral.

Para las invitaciones de boda y la cartelería, este año se apuesta por el minimalismo, dejando atrás las decoraciones excesivas y los rótulos muy ornamentados.

El vestido de la novia

Las novias prefieren un vestido personalizado, lejos de los clásicos, y generalmente buscan trajes que tengan un toque especial, llamativo o personal.

Este año las tendencias de boda de primavera innovan con trajes de dos piezas para novias, dejando atrás los vestidos por conjuntos elegantes y románticos. Cada vez más novias optan por usar trajes con pantalón para su boda.

Los colores

El blanco y el rosa pastel son los colores clásicos para una boda, pero este año se suman algunas paletas que combinan el rosa con el verde agua, el lila y el dorado.

Los estampados de boda están en auge. Hasta ahora, no era común ver estampados en las mantelerías y otros detalles de boda, pero las tendencias son cada vez más originales al combinar texturas y colores.

Chill out

El chill out es un elemento moderno ideal para una boda en el exterior y las tendencias de boda de primavera son hacer que este espacio sea cada vez más cuidado y original.

Es en este lugar donde los invitados se deben encontrar a gusto y por eso pueden colocarse sillones, cojines, flores frescas, platos de primavera y esencias aromáticas para ambientar el espacio.

Las tendencias de boda de primavera muestran que las bodas se deben organizar según los gustos de cada cual, pues esta es la forma que la boda sea única y verdaderamente especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *