https://cubretacones.com/es/

Detalles bonitos para bodas

Compartir en:


El día del enlace es uno de los más especiales que vas a vivir en tu vida y por eso quieres que todo salga a la perfección. Una de las maneras es agasajando a tus invitados como se merecen con estos detalles bonitos para bodas.

Hay regalos que se quedan en un rincón cogiendo polvo y otros que, además de gustar por su diseño, también gustan por su practicidad, y esto es lo que desde Cubretacones buscamos diseño bonito, pero también una gran utilidad, de tal modo que, además de recordar este gran día, se pueda utilizar cualquiera de los regalos para invitados que te ofrecemos, ¡mira que monadas!

Detalles bonitos para bodas que encantarán a tus invitados

Abanicos y Pai Pai

Imagina a tus invitadas todas tan arregladas y guapas abanicándose con un estiloso abanico o Pai pai, le darán un toque de color y movimiento como si fueran encantadoras mariposas, al mismo tiempo que se refrescarán y evitarán problemas en su maquillaje. Además tenemos gran variedad de estilos para que se adapten a tu gusto.

Los abanicos son una seña de identidad, un referente muy nuestro por eso, además de ser estupendo para quitar el calor. También es un complemento perfecto para el look de invitada, y con estos fantásticos diseños acertarás seguro con todos los gustos.

Los hay de madera y calados en diferentes colores con su bolsa de organza a juego para que se pueda guardar perfectamente, además, está el de madera natural con acabado vintage que es muy elegante. Si prefieres lo eco, también tienes tu modelo porque podrás elegir el de madera eco. Por último, si lo prefieres de otro material, está el abanico de plástico que también es muy práctico y resistente sin problemas por si se moja.

Y si quieres los mismos efectos pero te gusta aportar un toque de originalidad a tope, entonces, mira la selección de Pai pai que tenemos, ya sea en papel kraft o bambú y estilo “tropical”, todos con sus encantadores dibujitos y frases de agradecimiento y muy divertidas.

Parasol de bambú y papel con varillas de madera

Si te casas en un mes y en un lugar donde normalmente hace bastante sol, entonces triunfarás totalmente con este elegante y delicado regalo, ya que tus invitadas irán como auténticas damas de película con este bonito parasol y evitarán el calor.

Alpargatas fabricadas en España

No hay nada peor y que fastidie más una boda que un dolor de pies. Normalmente, o se lleva tacón o el zapato aprieta o es nuevo y roza. Evita que tus invitados pasen por ese calvario y que disfruten a tope de la celebración con estas maravillosas alpargatas hechas en España, por tanto, de gran calidad que, además, después podrán usar durante el verano, puesto que es un tipo de calzado que nunca pasa de moda.

Si quieres los detalles más  bonitos para tu boda, pero que además siempre les sean de utilidad a tus invitados, accede a la web de Cubretacones, te va a encantar la gran selección que hay disponible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *