Originales detalles para los invitados a una boda

Originales detalles para los invitados a una boda

Compartir en:


Un enlace marca un hito no solo en la vida de la pareja, sino también en la de sus familiares y amigos más allegados. Entonces, nada mejor que tener un bonito recuerdo que, cuando lo mires, haga que a las personas les salga una sonrisa de alegría, al mismo tiempo que sean cosas útiles y no un objeto para tenerlo arrinconado. Por eso, te vamos a dar ideas sobre originales detalles para los invitados a una boda.

Para que hagas regalos que de verdad tus invitados van a agradecer por su utilidad y porque les va a llegar al corazón, Cubretacones ha creado una selección muy especial basada en las necesidades que tienen los invitados de una boda y creando, no solo regalos útiles, también los que son verdaderamente bonitos y con los que el triunfo está asegurado. Toma nota y haz tu selección.

Bonitos y originales detalles para los invitados a una boda

Tazas para bodas, eventos, bautizos y comuniones con frases de agradecimiento

Una taza es un objeto de uso cotidiano que se ha puesto de moda por su gran utilidad. Qué mejor forma de empezar el día con un buen café en una taza que te trae buenos recuerdos y que, además, te levanta el ánimo con frases motivadoras, pues te ofrecemos distintos modelos. Lo difícil es elegir porque te van a gustar todas.

  • Tazas «gracias por venir»: con emotivos y variados mensajes de agradecimiento para tus invitados.
  • Tazas para bodas «time for coffee»: porque algunas de las mejores conversaciones surgen alrededor de una taza de café y con estas con mensajes positivos, todavía es mejor.
  • Tazas para bodas «frases mejores deseos»: leer un buen deseo cada vez que vas a tomar un café, una infusión o cualquier bebida en tu taza favorita, sienta muy bien y eso es lo que le deseas a tus invitados.
  • Tazas con frase de agradecimiento: agradecer a las personas que quieres que estén ahí es demostrarles que las quieres. Con estas tazas lo harás todos los días.
  • Tazas de té con frases bonitas: una manera de decir cosas bonitas a tus personas más estimadas es mediante estas tazas.

Bailarinas y manoletinas

A todas las invitadas les encanta ir impecables, guapas y elegantes a una boda. Es una demostración de respeto para los novios. Pero, claro, cuando pasan las horas y se llevan zapatos de tacón, los pies necesitan un descanso y empiezan a doler. Haz que nada les fastidie la fiesta a tus invitadas y menos el dolor de pies con estas fantásticas bailarinas y manoletinas.

Además de resultar un alivio increíble en esos momentos, es un regalo que podrán usar siempre que quieran y que les vendrá genial. Están en dos formatos, plegables y no plegables en diferentes colores, bronce, blanco, negro y rosa y con bolsa de tela a juego para que las puedas guardar perfectamente e incluso uses la bolsa para guardar más cosas.

Ya sabes los más bonitos y originales detalles para los invitados a una boda están en Cubretacones. Echa un vistazo y verás como te gustan un montón y, lo mejor, tus invitados quedarán totalmente encantados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *