Las cuestiones clave para elegir detalles de boda

Las cuestiones clave para elegir detalles de boda

Compartir en:


Los detalles de boda son esos recuerdos que tus invitados se llevarán a casa después del enlace y la celebración, por eso es bueno aprovechar esta ocasión para agradecerles su presencia con un objeto bonito y especial.

Para ello, no tienes que gastar una fortuna. Piensa en detalles que sean significativos, que te gusten a ti y también a tus invitados. De hecho, aquí mismo puedes disfrutar un enorme catálogo con libros de firmas, botellitas, velas aromáticas, etc.

¿Cómo elegir los detalles de boda?

 Hay varios aspectos importantes que debes tener en cuenta antes de elegir los detalles de boda. Uno de ellos es tu presupuesto. En base a él puedes elegir entre pequeños objetos de lujo para tus invitados o en detalles sencillos, con valor emocional, e incluso hechos a mano.

Otro aspecto importante es que no debes olvidar el estilo de tu boda, pues esto te ayudará a elegir un detalle perfecto que mantenga en la memoria de todos ese día tan especial.

Ideas para elegir detalles de boda

Detalles para usar en el día a día

Un detalle perfecto para boda es un objeto que los invitados puedan usar en su día a día, para uso personal o familiar. Pueden ser accesorios, como broches, pulseras, pañuelos, perfumes, u objetos para usar en casa, como imanes para la heladera, jaboneras, porta vinos, una copa tallada, etc.

Pequeños objetos de lujo

Si tu presupuesto te lo permite y tu boda será íntima y con pocos invitados, compra unos detalles de boda pequeños y lujosos para que nadie olvide tu enlace. Pueden ser pequeños dijes para colgar: un corazón, una mariposa, unos gemelos para ellos o un detalle chic para la casa.

Regalos gastronómicos

Una buena idea es elegir detalles de cocina tradicional, como unas galletas, vinos, aceites y otros productos artesanales. Haz una buena presentación, una tarjeta y tendrás un souvenir de boda que a todos les encantará.

Detalles de boda DIY

Es en los detalles de boda DIY donde puedes dejar volar tu imaginación para crear un objeto de boda perfecto para tus invitados. Puedes hacer pequeños detalles de cerámica, ramos florales, velas, pequeños bordados o lo que sea que sepas hacer con tus manos.

Una buena idea es hacer una reunión previa a la boda, pedir la ayuda de unos cuantos amigos y confeccionar los regalos para dar como obsequio a los invitados.

Detalles de boda con conciencia social

Una tendencia genial para los detalles de boda es adquirir pequeños objetos de alguna ONG que utilice los fondos recaudados para una causa especial, como colaborar con un refugio de animales. En este caso, el detalle que les obsequies a tus invitados tendrá una tarjeta de agradecimiento por la ayuda.

Esta es una forma de concienciar a los invitados a ayudar en alguna causa en especial, pues ellos quizás luego se ofrezcan a hacer sus aportes.

En regalos de boda y detalles para darles a los invitados, tienes muchas opciones para elegir. Recuerda que es tu gran día, pero al elegir los detalles de boda piensa en el gusto de los invitados y también en el estilo de los novios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *