8 consejos para una boda Star Wars

8 consejos para una boda Star Wars

Compartir en:


No son pocos los fanáticos que se han propuesto organizar una boda Star Wars, lo cual si bien parece excéntrico, es muy original, divertido y muy especial para los novios a los que entusiasma la magia del universo Jedi.

Si has tomado la decisión de hacer tu boda tal como te gustaría, no lo pienses más. Lee algunos consejos sobre los detalles que puedes incorporar y cómo organizar la boda de tus sueños, ¡para que la Fuerza te acompañe!

Consejos para una boda Star Wars

Invitaciones al estilo George Lucas

Las invitaciones son las que marcan el estilo de una boda y por ello, no solamente tienen que tener elementos del universo de George Lucas, sino que además podrás dejar volar tu imaginación para diseñar invitaciones increíbles.

Diseña la invitación tal como te gustaría y contrata a un profesional para hacerlo. En cuanto a invitaciones de boda originales, ¡no hay límites! Usa a R2-D2 dibujado o sonidos de Chewbacca.

El pastel para una boda Star Wars

Dada la popularidad de la saga, no te será difícil encontrar personajes de Star Wars para decorar el pastel de boda. También puedes contratar a un repostero para que diseñe un pastel de boda con forma de nave espacial o con algunos de los objetos representativos del film, como un pastel R2-D2.

Sorpresas para los invitados

No hay duda de que una boda Star Wars debe ser divertida. Por eso, prepara sorpresas para los invitados, como espadas láser de plástico, de las que se rompen e iluminan de neón, máscaras y cotillón, como cascos Darth Vader.

También puedes conseguir estampas, fotos o tarjetas con imágenes de Star Wars, escribir mensajes o pequeños textos de las películas en ellos, esconderlos en todo el salón e invitar a todos a buscarlas. ¡Los invitados se llevarán a casa un buen recuerdo de la boda!

Decoraciones para el salón de boda

Una pantalla gigante donde se proyecte el film es una idea genial que a todos encantará. Puedes reproducir la música o los diálogos en algunos momentos, mientras dejas en el avanzar de la fiesta la voz en off.

También puedes nombrar las mesas con los personajes de la saga y ubicar a los invitados fanáticos de Star Wars según sus preferencias. Los novios, podrán elegir con anticipación su lugar: ¿Luke Skywalker, Han Solo o Leia Organa?

El Libro de firmas

Es en el libro de firmas es donde puedes poner tu creatividad y tu entusiasmo por tu boda Star Wars. Puedes hacerlo en un libro de firmas o en una imagen de la película donde firmarán los invitados. Ideas no te faltarán, y siempre puedes ver algunos de los episodios para inspirarte.

Los trajes de los novios y padrinos

En una boda original como la tuya, no puedes tener un estilo formal. Apuesta por los disfraces o por pequeños detalles de Star Wars en el vestuario de los novios, los padrinos y las damas de honor.

Si no quieres elegir algo extravagante, una buena idea es utilizar detalles el peinado de la princesa Leia para la novia y una corbata estampada con imágenes de la saga para el novio.

El photocall de Star Wars

El photocall de la boda Star Wars no es fácil de hacer, pero es posible que encuentres una ambientación galáctica para que los invitados posen con algunos detalles de vestuario o cotillón.

Busca material en tiendas especializadas y podrás crear un marco perfecto para hacer fotos divertidas e inolvidables.

Organizar una boda con la temática de Star Wars es mucho más sencillo de lo que crees. Sabes que la saga de George Lucas es mundialmente famosa, y por ello podrás encontrar todo tipo de objetos para celebrar y decorar el sitio de la ceremonia.

Todo saldrá como lo has soñado. Haz tu boda Star Wars, diviértete con tu pareja, compra cubretacones y obtén recuerdos de boda únicos, ¡qué atesorarás para siempre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *