Ideas para organizar una boda exprés

Ideas para organizar una boda exprés

Compartir en:


Cada vez es más utilizado este concepto de boda exprés, ya sea por la falta de tiempo o porque, dados los servicios disponibles en la actualidad, todo se puede organizar de forma muy sencilla y sin complicaciones.

Una boda organizada rápidamente no tiene por qué ser de mala calidad. Lo importante es estar preparado, planificar y conocer qué debes hacer paso a paso. Entonces, es posible organizar una boda en tiempo récord y que todo salga de maravillas.

Cómo organizar una boda exprés

Elige la fecha y el lugar

No tienes que pasarte meses eligiendo una fecha perfecta ni buscando una localización espectacular. Simplemente define el día descartando las fechas en las que suelen tener gran demanda los servicios de bodas y te asegurarás encontrar un lugar perfecto, sin buscar demasiado.

Una ventaja de elegir una fecha poco común es que encontrarás salones con todos los servicios a precios moderados, y esto te ahorrará tiempo y dinero.

Haz la lista de invitados y el presupuesto

Una de las tareas que debes hacer cuanto antes al organizar una boda exprés es hacer la lista de invitados y, en base a ella y al salón de bodas, crear tu presupuesto. A partir de este presupuesto base, agregarás los adicionales, como los trajes, las flores, etc.

Avisa a tus invitados

Enviar las invitaciones de la boda a tiempo te asegura que la gran mayoría de los invitados acudan, aunque sea una fecha o un día de la semana poco conveniente. En los salones y servicios para bodas, los viernes y sábados son los días más demandados, por lo cual quizás no logres conseguir un fin de semana libre.

Elige la decoración para tu boda

Si quieres hacer una boda rápida, es posible que no tengas tiempo de crear una decoración DIY. Sin embargo, puedes contratar los servicios de personas que crean con sus manos hermosas decoraciones de boda artesanales.

Lo más práctico es decorar con flores frescas, pues no requiere de gran preparación y lograrás algo bonito de forma simple. También puedes comprar velas y hacer centros de mesa sencillos o pedirle a tus amigos que te ayuden en la tarea.

Asegúrate la entrega exprés

Si quieres una boda exprés, debes asegurarte que las entregas se hagan a tiempo. El vestido suele ser lo que más tiempo de preparación requiere y por ello, elígelo cuanto antes. Generalmente, una novia ya tiene en mente cómo debería ser el vestido de su boda, pero si bien crees que será rápido, este es un proceso que lleva largo tiempo.

Llegado el momento, te costará decidirte, deberán hacerse ajustes y también querrás que sea lo suficientemente cómodo para la ceremonia y la fiesta, aunque sea exprés.

Por supuesto, quieres que tu boda sea lo que siempre has soñado. Y por ello no querrás dejar de lado ningún detalle. Pero puedes ahorrar un montón de tiempo utilizando las herramientas que tienes disponibles en Internet. En nuestra web encontrarás un montón de detalles para regalar y nuestros fantásticos cubretacones, por ejemplo.

Busca opciones, ideas, haz listas ¡y haz que tu boda exprés sea todo un éxito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *