Accesorios para novias 2019 que arrasan

Accesorios para novias 2019 que arrasan

Compartir en:


Tan importante como el vestido es elegir bien los complementos que van a hacer que destaques totalmente y conviertas tu look nupcial en todo un hito del estilo. Para ello, es conveniente que sepas los accesorios para novias 2019 que arrasan.

El vestido de novia ya es de por sí un espectáculo en sí mismo, pero si además quieres resaltar y brillar con estilo propio, tendrás que usar unos accesorios que reflejen tu personalidad, transformen el estilismo y lo adapten completamente a ti convirtiéndolo en un look absolutamente único. Te damos ideas con los complementos más in de la temporada nupcial de este año.

Cuáles son los accesorios para novias 2019 que arrasan

Zapatos

Olvida los típicos zapatos de novia, están demodé, se sustituyen por modelos más originales que hagan que no vayas en serie como todas las demás y que aporten la nota diferente en tu estilismo al tiempo que proporcionan comodidad. Recuerda que una novia incómoda y con dolor de pies no puede ser, es un día para disfrutar y estar feliz en todos los sentidos.

Por este motivo, los mules, las sandalias y los salones toman la moda nupcial, pero además, no lo hacen con el típico color blanco o marfil sin nada más. Todo lo contrario, se imponen el color y los accesorios como lazos y perlas en todo el modelo, incluidos hasta en las pulseras si es que el zapato las lleva.

Cubretacones

La tendencia en bodas de este año es celebrarlas al aire libre, en especial en jardines, y la tendencia también es usar cubretacones para poder moverte con total libertad en el césped sin miedo a que el tacón del zapato se clave y no puedas ni andar un paso sin hundirte. Además, como hemos visto, los zapatos se podrán volver a usar, por lo que con este accesorio te aseguras que los tacones no se estropean. Sé la mejor anfitriona nupcial del mundo y regálaselos también a tus invitadas.

Horquillas para el pelo

Una moda que viene directa de instagramers e influencers y que se ha convertido en un must have que no falta tanto en el street style como en las bodas. Se llevan grandes y decoradas con letras, figuras, etc. Se usan tanto en recogidos como con el cabello suelto y quedan ideales con melenas bob.

Velos con aplicaciones

Es una de las tendencias que más fuerte pegan esta temporada, y es que el velo se reinventa y se convierte en un complemento que destaca por sí mismo. Se llevan con dos tipos de aplicaciones, o bien con las joyas, pues estas son en forma de monedas y principalmente perlas. Y la otra aplicación que está triunfando es la que es en forma de flores en relieve, de seda, del mismo color o de distintos colores. Será el detalle más atrevido y romántico que aportarás a tu estilismo nupcial.

Diademas

También están de moda para las novias, y en este caso se llevan con perlas, pero no con unas pocas, sino que se llevan cuajadas de estas para que la diadema tenga protagonismo y favorezca el rostro y el conjunto en total.

¿Te gustan los accesorios para novias 2019 que arrasan?

https://www.google.es/url?sa=i&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwjjhpC6t83gAhWvzIUKHd9BBq4QjRx6BAgBEAU&url=https%3A%2F%2Fwww.pinterest.com%2Fpronovias%2Frocky-barnes-wedding%2F&psig=AOvVaw0GtmG30rTNz9_RIaWGjKtk&ust=1550859300803238

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *