Tendencias nupciales del 2019

Tendencias nupciales del 2019

Compartir en:


Todos los años estamos encantados de satisfacer vuestra curiosidad y descubrir uno de los temas más interesantes del ámbito nupcial, es decir, responder a la importante pregunta: ¿Qué se va a llevar este año que me caso? Te mostramos las tendencias nupciales del 2019.

Principales tendencias nupciales del 2019

Bodas en el exterior

Las bodas al aire libre se imponen al típico salón de celebraciones impersonal, la celebración en un sitio especial para la pareja y que, además, sea bonito, es mucho más romántico que un restaurante, por tanto, si puedes y la temperatura de la fecha elegida lo permite, haz la celebración y, si quieres, también la ceremonia fuera. ¿Y si hace mucho frío o calor? Entonces busca algún lugar de celebraciones que cuente con una zona ajardinada para que las vistas sean bonitas y por si puedes hacer algo en el exterior.

Decoración del lugar de celebración

Lo último y más in para decorar el lugar donde se realice la celebración es, si se trata de un lugar cerrado o con techo, decorar este con flores, de modo que tengas un pequeño vergel colgante. Y si es en el exterior, las guirnaldas de flores y las luces de verbena quedan de maravilla.

Sobrefalda en el vestido de novia

Una de las tendencias actuales más originales y sorprendentes en vestidos de novia para este año es la sobrefalda. Se trata de llevar una falda más voluminosa encima del vestido para la ceremonia, para luego quitarla y dejar debajo el vestido con falda más estrecha e incluso corta. De este modo tendrás un vestido de ceremonia más sobrio y otro de fiesta, sin tener que comprar dos distintos.

Zapatos de diseño y color diferente

Si no te gustan los zapatos típicos de novia, estás de suerte, la oferta se amplía, este año están de moda las sandalias, los mules e incluso las zapatillas. Y tampoco hace falta que sean blancos, puesto que lo último es combinar con unos zapatos de un color diferente que aporte un toque distintivo al look nupcial. No olvides combinarlo con los cubretacones para no estropearlos y poder lucirlos en cualquier superficie.

Fotos espontáneas

Aunque las fotos en las que se posa son ineludibles, puesto que harás las típicas con familia y amigos y alguna más que querrás que estará preparada, también se han convertido en tendencia, porque salen genial en manos de profesionales. Son aquellas fotos que te hacen en las que ni te enteras que te están fotografiando, pero son naturales, espontáneas y, en general, los protagonistas salen muy guapos.

Regalos útiles

Olvidaos de los detalles que solo sirven para acumular polvo en alguna estantería y haced un regalo a vuestros invitados que resulte de utilidad, neceseres o bolsas con productos de higiene y demás, como por ejemplo desodorante, pañuelos, peine e incluso gafas de sol. Una planta, los Cubretacones para que las invitadas no estropeen sus zapatos y puedan andar con total comodidad en cualquier tipo de suelo, etc.

Y estas son las principales tendencias nupciales del 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *