Lunas de miel ideales para foodies

Lunas de miel ideales para foodies

Compartir en:


Si te apasiona la gastronomía y probar cosas nuevas, no dejes de pensar en estos destinos que, además de ser muy bonitos, os encantarán por sus platos exóticos. A continuación, os contamos cuáles son las lunas de miel ideales para foodies.

Cuáles son las lunas de miel ideales para foodies

Costa Rica

Además de sus selvas y playas paradisíacas, tiene una gastronomía deliciosa en la que destaca el Gallo Pinto, un plato muy adictivo, que se compone de tortilla de maíz, pimiento, queso fresco, plátano maduro, cebolla, cilantro y frutas, todo ello junto a un delicioso café, ya que aunque no lo parezca, se toma para desayunar.

Bhutan

Es el país de la felicidad, y posee una gastronomía excelente, de la cual no puedes dejar de probar el Ema Datshi, el cual está compuesto por “datshi”, un queso casero elaborado con leche de vaca o de yak, y “ema”, que son chiles rojos, blancos y verdes, además, se puede acompañar de champiñones, patatas, judías verdes, etc.

Indonesia

Además de lo exótica que es la isla, también tiene una gastronomía muy especial, como por ejemplo, nasi goreng, que un plato de arroz frito con pollo frito, verduras, huevo frito y gambas, todo ello cocinado en un wok con fuego vivo y con salsa de soja dulce.

Colombia

A parte de los encantos turísticos que ofrece, este país posee una receta originaria de Antioquia llamada bandeja paisa, que tiene una gran variedad de ingredientes en grandes cantidades, de hecho incluye huevo cocido, aguacate, carne, arroz blanco, alubias rojas, arepas, chicharrón, patacones, morcilla, chorizo, etc.

Sudáfrica

En este caso, resulta curioso el tentempié típico denominado biltong, se trata de carne disecada de diferentes animales, la cual se sazona con especias como pimienta, cilantro y otras, además de chiles, vinagre y azúcar. Ideal para hacer un recorrido turístico por este increíble país.

Nepal

Considerado como el paraíso de los senderistas y los amantes de la montaña, es normal que su gastronomía incluya elaboraciones nutritivas que ayuden a tener energía y entrar en calor, como el dalbhat, que es una sopa de arroz con lentejas con verduras de temporada, jengibre, guindilla, cúrcuma, otras especias y hierbas y en la que no faltan el tomate y la cebolla.

Vietnam

Un destino increíble en el cual no faltan las recetas tradicionales que te sorprenderán como el Pho, que es el plato que ellos prefieren. Esta es una sopa de fideos con pollo o ternera y verduras, elaborada a fuego muy lento.

Filipinas

Este pequeño país paradisíaco incluye platos únicos y deliciosos como el sinigang, que lleva o marisco, o pescado, o pollo, o cerdo, junto con verduras como nabo, pimiento, repollo y cebolla, todo ello cocido con un poco de tamarindo y lima, lo que le proporciona un original toque ácido. Se puede incluir chile si lo prefieres picante y se toma junto a arroz blanco.

Estos son algunos destinos de lunas de miel ideales para foodies. Incluye en tu equipaje tus cubretacones y disfruta de tus mejores zapatos allá donde vayas sin problemas al caminar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *