Cómo organizar una boda en Las Vegas

Cómo organizar una boda en Las Vegas

Compartir en:


Una boda en Las Vegas no es para cualquiera. Pero si a ti y a tu pareja os gusta viajar, sois divertidos y para nada convencionales, casarte en el centro mundial de entretenimiento será para vosotros una experiencia maravillosa.

Un casamiento en Las Vegas no tiene validez legal. Pero eso seguramente no te importará. Y la mejor noticia es que para organizar una boda en la ciudad del juego y el placer no necesitas gastar una fortuna.

¿Cómo hacer una boda en Las Vegas?

Lo primero que necesitas para organizar tu boda en Las Vegas es una Marriage Licence, una licencia de matrimonio que puedes solicitar en East Clark Avenue 201, en el Clark Country Regional Justice Center. Si lo prefieres, puedes realizar una solicitud online.

Para que te otorguen esa licencia necesitas una documentación que acredite la mayoría de edad de los novios, debéis presentaros ambos, con pasaporte, y abonar una suma aproximada de 60 dólares que puedes pagar con tarjeta de crédito con un recargo considerable.

Para realizar la boda en sí tienes varias opciones. Una de ellas es hacer una ceremonia civil en la capilla de los hoteles de Las Vegas u otro lugar que elijas en la ciudad. La ventaja de un casamiento en una ciudad como esta es que puedes elegir una boda insólita, como en un globo aerostático, en un helicóptero, en un crucero o en un casino. ¡Los novios eligen!

La lista de espera para realizar una boda es complicada en algunas fechas especiales como San Valentín, pero si evitas celebrarla un día que coincida con alguna celebración importante no tendrás problemas.

Cómo organizar tu boda en Las Vegas

Aunque muchas personas crean que es muy complicado, organizar una boda en esta ciudad es más fácil que hacerlo en cualquier lugar del mundo. La razón es que son muchas las parejas que sueñan con casarse en Las Vegas y hacer su sueño realidad. Por ello, está organizado para que todo salga perfecto sin que tengas que esforzarte lo más mínimo.

Peinado, maquillaje y vestido

Si crees que para casarte en Las Vegas necesitas comprar un vestido carísimo, ir a una peluquería que te costará una fortuna o contratar a una maquilladora de estrellas que te cobrará millones, estás equivocada. El vestido, el maquillaje y el peinado es lo que no te debe preocupar.

Los hoteles de Las Vegas disponen de todos los servicios. Puedes alquilar un vestido de novia de película, acudir a la peluquería y contar con una maquilladora para que luzcas radiante en tu boda.

Buffet de bodas

Sin duda puedes organizar un banquete en cualquiera de los restaurantes de la ciudad o en el propio alojamiento, pero también puedes participar de los buffet de bodas que ofrecen los hoteles en Las Vegas. Si haces tu boda en una escapada y sigues viaje, o si no tienes muchos invitados, no necesitarás más.

Los padrinos de la boda

Si no tienes padrinos de boda, no te preocupes. En Las Vegas puedes alquilarlos, y a un precio módico. ¡Una boda romántica no necesita más presencia que la de los novios!

Decoración de boda

No es necesario que te preocupes con la decoración de tu boda, pues las localizaciones tienen todo lo necesario. Además, una boda en Las Vegas no dura más que unos 30 minutos, por lo cual no vale la pena que hagas una gran inversión en decoraciones.

¿Cuánto cuesta una boda en Las Vegas?

Una ceremonia básica en Las Vegas cuesta alrededor de 200 dólares, a lo que debes sumar los gastos extra que desees, como flores, champán o los servicios de un fotógrafo. Si prefieres celebrar tu boda en capillas famosas, pagarás más, pero tendrás un recuerdo inolvidable de tu boda en Graceland o Wee Kirk.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *