Tendencias 2019 en el sector nupcial

Tendencias 2019 en el sector nupcial

Compartir en:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


Se esperan grandes cambios en el sector nupcial en 2019, pues las modas se modifican y transforman constantemente. Este año vuelven algunos detalles de estilo clásico romántico, mientras se moderniza la decoración y el ambiente de las bodas.

El color del 2019 será lo más popular, pero no por ello se dejará de lado el blanco y el plateado, que las novias adoran para su fiesta brillante. Pero habrá una explosión de tonalidades en las nuevas celebraciones, la nueva tendencia son los colores tropicales y desaparece el arroz, que se sustituye por el colorido confeti.

Tendencias modernas para el sector nupcial en 2019

Vuelven los vestidos clásicos

La moda para el sector nupcial anuncia el regreso de los vestidos de boda de diseños clásicos y simples, de líneas limpias y sin muchos adornos. Las novias optan por vestidos sencillos, pelo suelto y trenzas en lugar de los almidonados trajes, la laca y el maquillaje recargado.

Trajes de tres piezas para los novios

Después de años de un estilo casual, vuelve el chaleco en los trajes masculinos. La tendencia señala un look impecable y súper elegante que puede ajustarse a la hora de la fiesta. Solo quitando la chaqueta y remangando la camisa, el estilo se transformará en más fresco y relajado.

El color del 2019

Pantone ha anunciado que el color de moda en 2019 es el Coral vivo, un rosa brillante, delicado y alegre, perfecto para bodas. Este color se podrá incorporar en los vestidos de las damas de honor, el maquillaje y la decoración.

Pasteles de boda impresionantes

Los reposteros de bodas son cada vez más creativos y se pueden encontrar pasteles de boda de diseños increíbles, y 2019 dará la bienvenida a diseños aún más impresionantes. Las tendencias son los pasteles con monogramas, el efecto metálico, las flores de azúcar y el efecto de hielo ondulado.

Muebles rústicos y piezas de cuarzo

Lo más moderno en decoración de bodas para 2019 son los muebles rústicos con manteles de lino y piezas de cuarzo. El minimalismo se impone y también el estilo casual en las bodas, sin dejar de lado la elegancia.

Los colores tropicales llegan al sector nupcial

Las flores siempre se han usado en las bodas, pero la nueva tendencia es combinar colores para lograr un efecto tropical. Las flores coloridas están en todas partes, desde las invitaciones hasta la decoración de las sillas. Las flores preferidas son las silvestres, como el romero y la lavanda. Lo último en bodas es utilizar confeti de colores en lugar del clásico arroz.

Bodas perfumadas

La aromaterapia llega al sector nupcial perfumando el ambiente con fragancias que mejoran el estado de ánimo de los invitados, invitan a relajarse y transforman el ambiente de la boda en un paraíso romántico.

Actividades para una boda divertida

Lo más osado en bodas hasta el momento era la música al aire libre, pero en 2019 se impondrán los talleres, las bodas con maquillaje artístico, karaoke y otros entretenimientos para que los invitados disfruten de una noche inolvidable.

El sector nupcial cambia constantemente, pero las tendencias de moda son una guía, no una obligación. Si quieres celebrar una boda única como siempre la has soñado, sigue el estilo de los novios, inspirándote con estas ideas y tendrás una fiesta personalizada que nunca olvidarán. Y recuerda, los cubretacones siempre son tendencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *