Todos los detalles de la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry

Bodas importantes de 2018

Compartir en:


El año que se despide ha sido todo un referente en cuanto a enlaces matrimoniales de famosos, realeza, influencers, actrices, etc. Son muchos los personajes públicos que han decidido darse el sí quiero. Si quieres inspirarte en ellos, comentamos algunas bodas importantes de 2018.

Algunas bodas importantes de 2018

El príncipe Harry y Meghan Markle

Está considerada como la boda del año. Por una parte porque se interpreta como la historia de amor de cuento de hadas, y por la otra porque rompió tradiciones y cánones que la rígida monarquía británica guardaba durante siglos. La consecuencia fue una gran repercusión mediática, de la que puedes obtener numerosos detalles. A destacar la sobriedad y la naturalidad del look de novia.

Marta Ortega y Carlos Torretta

Quizás la más mediática que hemos tenido en España, y es que la heredera del imperio Inditex no defraudó. Cuatro looks de novia retratados por Peter Lindbergh, un importante fotógrafo de moda, diseños exclusivos de Pierpaolo Piccioli, actuación en directo de importantes cantantes como Chris Martin de Coldplay, numerosos rostros famosos, y todo publicado en Instagram tal y como dicta la moda actual.

Chiara Ferragni y Fedez

Aunque si de bodas instagramer hablamos, sin duda, esta es la que más y es que era una de las grandes influencers mundiales la que se casaba. Muy originales los tres vestidos que lució y la celebración. Si quieres tomar nota, accede a su perfil y lo encontrarás todo.

Priyanka Chopra y Nick Jonas

Una boda de cuento al más estilo Bollywood, que desde luego ha sido muy completa y original. Celebrada en la India, tuvo ceremonia cristiana, ceremonias indias tradicionales, celebraciones variadas y todo ello sirvió para que la novia luciera cinco vestidos diferentes pero sumamente originales e inspirados en los saris, los vestidos típicos indios.

Alejandra de Rojas y Beltrán Cavero

Si quieres tomar inspiración de una boda invernal, esta desde luego te puede ayudar. Su celebración en Toledo, en un Cigarral perteneciente a la familia del novio, con un diseño para la ceremonia muy apropiado para el invierno pero nada tradicional y un vestido de noche para lucirlo en todo su esplendor en la celebración, han hecho que esta boda española también sea destacada.

Karlie Kloss con Joshua Kushner

La famosísima modelo internacional va a celebrar su boda en dos tiempos, algo que por otra parte te puede venir muy bien como inspiración si quieres casarte primero y celebrarlo después. Ellos han contraído matrimonio en una ceremonia íntima y para el año que viene harán la gran celebración nupcial.

Miley Cirus y Liam Hemsworth

Y esta ha sido la gran sorpresa final del año 2018, y es que la actriz y cantante ha publicado a través de Instagram algunas fotos de su boda secreta que el público no esperaba. Otra opción si quieres hacer un enlace íntimo con pocos invitados y luego no quieres estar dando explicaciones a diestro y siniestro. Invitas a quien realmente te apetece, huyes de compromisos y luego publicas unas cuantas fotos en redes sociales.

Estas son algunas de las bodas importantes de 2018, puedes usarlas como inspiración y mejorarlas usando Cubretacones para que tanto tú como tus invitadas podáis caminar como verdaderas famosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *