Cómo serán las bodas en 2019

Cómo serán las bodas en 2019

Compartir en:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


Casarse está más de moda que nunca e Instagram y las bodas de los famosos así lo demuestran, aunque con diferencias respecto a las celebraciones tradicionales. Durante el próximo año las fiestas serán más espectaculares, los vestidos más originales, los lugares más especiales, etc. Te contamos cómo serán las bodas en 2019.

¿Cómo serán las bodas en 2019? ¡Descúbrelo!

Las bodas se basarán en la personalidad de los novios

Las parejas que eligen contraer matrimonio ya no lo hacen basándose en antiguas tradiciones, ahora lo hacen porque quieren realmente, se trata de una decisión personal y como tal quieren que sea su enlace. Por eso, las formas de ceremonia y celebración han cambiado de manera radical, se huye de las fórmulas establecidas y se personaliza todo en función de la forma de ser de los contrayentes.

Wedding planner

La mayoría de parejas no disponen de tiempo para organizar tranquilamente la boda que quieren, son muchos los detalles que hay que tener en cuenta y eso, unido al ritmo frenético de vida que llevamos, resulta imposible y absolutamente estresante. Por este motivo, cada vez más recurren a los servicios de los wedding planner, los cuales ya no preparan la típica ceremonia y celebración, sino que basándose en la gran experiencia que tienen, hacen auténticas bodas de ensueño basadas en los gustos de la pareja.

Cada vez son más entretenidas

A quién no le ha pasado que ha ido a una boda y se ha aburrido un montón. Antaño eran todas iguales, ceremonia igual que todas, comida o cena, vídeo con las fotos y barra libre, la fórmula que se repetía eternamente. Ahora lo que se pretende es que tanto novios como invitados lo pasen fenomenal y que sea un día inolvidable. Solo hay que fijarse en como son las bodas de las celebrities como, por ejemplo, Marta Ortega.

Emplazamientos diferentes

Ya no se lleva el típico sitio de celebraciones donde va todo el mundo. En 2019 lo que va a ser la tendencia del momento serán las bodas out the box. Esto quiere decir que se buscarán emplazamientos diferentes y sorprendentes que sean especiales para los novios para que tanto invitados como contrayentes vivan una experiencia única y diferente que no olviden nunca y que sea absolutamente divertida y entrañable.

Varios vestidos de novia

En 2019 desde luego será tendencia llevar más de un vestido, el límite lo marca el presupuesto y el tiempo que dure la celebración. Pueden ser dos, al estilo Meghan Markle, uno que vaya cambiando conforme avance la fiesta como el de Chiara Ferragni, cuatro como Marta Ortega e incluso seis como Priyanka Chopra si las celebraciones duran varios días. Lo más normal es llevar uno más serio para la ceremonia y otro más festivo para la celebración. Y no olvides combinar los modelos de cubretacones con cada uno de ellos, de este modo tu única preocupación será pasarlo bien y disfrutar sin tener ningún problema de que tus tacones se claven en ningún lugar.

Estas son las tendencias de bodas para el año 2019, la hagas como la hagas, lo importante es disfrutar y ser feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *