Qué hay que llevar en la maleta del viaje de novios

Qué hay que llevar en la maleta del viaje de novios

Compartir en:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


Ya ha pasado el gran día, ahora toca descansar y disfrutar de la merecidísima luna de miel, para evitar sobresaltos, hacemos contigo la lista de pertenencias que no puedes olvidar. Qué hay que llevar en la maleta del viaje de novios.

Si hasta para un fin de semana, lo piensas y lo repiensas, en este caso es muy importante tenerlo claro, puesto que es un viaje largo y probablemente al extranjero, así que vamos a ver qué es lo indispensable que te tienes que llevar. De los modelitos te encargas tú, pero recuerda que hay un límite de peso para la facturación en el avión.

Otra cosa que tienes que tener en cuenta es que la maleta debe ser ligera, cómoda y fácil de mover, puesto que la vas a tener que llevar por el aeropuerto, por los hoteles, subirla a los medios de transporte, etc.

Imprescindibles que hay que llevar en la maleta del viaje de novios

Una cartera portadocumentos discreta

Para los viajes, en especial si sales fuera de la Comunidad Europea, debes llevar toda la documentación contigo tanto la oficial, es decir, DNI, pasaporte, tarjetas de crédito, billetes, reserva hotelera, billetes de avión, etc. como la extraoficial o, lo que es lo mismo, guías de viaje, listado de teléfonos y direcciones no solo de placer, también debes llevar embajada, policía, emergencias, hospitales, etc. por si sucede algo.

Todo esto deberás llevarlo contigo en una cartera portadocumentos que no llame la atención y que preferiblemente puedas guardar en un bolsillo interior.

Batería externa para el teléfono móvil

El móvil es un elemento indispensable para viajar, recuerda activar el roaming antes de salir de viaje si sales fuera del país. Es necesario para consultar direcciones, rutas, lugares, locales, dudas, vocabulario, teléfonos, etc. Además de para llamar si lo necesitas, por eso, lleva una batería externa y así te aseguras que no se queda colgado.

Botiquín de emergencia

Cuando viajas hay determinados indispensables que son necesarios, como las tiritas que no pueden faltar, las pastillas antimareo, algún analgésico y, dependiendo del país o países a los que vayas, será conveniente que consultes con un profesional de farmacia qué debes llevar, como por ejemplo, antidiarréicos, remedios para las picaduras de insectos, repelentes de insectos, etc.

Una mochila plegable con dos bolsas dentro que estén vacías

Por si haces compras, por si te vas de excursión, por si sientes nauseas, por si te das un baño y quieres quitarte la ropa mojada, por si realizas actividades en las que te tengas que mover mucho y tengas que llevar tus enseres. Siempre es útil y cómodo llevar este tipo de mochilas con las bolsas.

Neceser con tus cosméticos

Hay determinados cosméticos que suelen ser muy personales y no nos gusta cualquier marca, también otros que te vendrán muy bien. Recuerda: protección solar, hidratante tanto facial como corporal, desmaquillante, champú y acondicionador, maquinilla depilatoria desechable, pinzas de depilar, útiles de maquillaje, perfume, cepillo o peine, desodorante, pasta de dientes y cepillo dental.

Ya puedes hacer la lista con lo que hay que llevar en la maleta de viaje de novios y no olvides echar los cubretacones, ocupan poco espacio y te pueden resultar muy útiles en playas, campo, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *