Ideas creativas para una boda en la nieve

Ideas creativas para una boda en la nieve

Compartir en:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


Si eres una de las afortunadas que va a celebrar su boda en la nieve, seguramente quieras aprovechar el encanto de esa época invernal para que la atmósfera de la celebración sea como siempre lo soñaste.

Y seguramente será así, pues la nieve es perfecta para una boda. No solo podrás hacer fotos maravillosas, sino también aprovechar la nieve y el hielo para hacer actividades divertidas y creativas, o decorar con los elementos del invierno para crear un ambiente de boda único y muy especial.

Actividades originales para hacer en una boda en la nieve

En tu boda en la nieve no querrás que tus invitados se congelen, pero si el tiempo no es demasiado riguroso, puedes hacer alguna actividad divertida y de corta duración en el exterior. Al terminar, haz que los invitados entren y reconfórtales con una bebida caliente. ¡Será todo un éxito!

Y recuerda, para tus invitadas, regala cubretacones Daisyheels, son perfectos para que los tacones no se claven en la nieve ni se estorpee el calzado.

Photocall en la nieve

Coloca un photocall en la nieve para que tus invitados salgan a tomarse unas fotos divertidas. El recuerdo se verá increíble en tu álbum de boda.

Muñecos de nieve

¿Hay mucha nieve en el exterior? Haz que se vean tras los ventanales del salón dos muñecos de nieve que se parezcan a los novios. Luego, reta a los invitados para que hagan el suyo. Seguramente haya algunas personas que quieran salir y todos los invitados se divertirán con esta idea original.

¡Sorprende a tus invitados!

No hay nada mejor que una boda en la nieve para hacer actividades originales que sorprendan a tus invitados. Aprovecha el frío para servir postres o cócteles en llamas, coloca en el exterior una mesa de hielo y deja allí las botellas de champán, pon en una sección del salón un escalada imitación nieve con un cartel “Everest, altitud: 8848 metros” para que se diviertan los niños…

Ideas de decoración para una boda en la nieve

La alfombra de nieve

En lugar de una alfombra roja para la entrada, utiliza una alfombra blanca. Se asemejará a la nieve y con tu vestido en blanco harás que las fotos se vean maravillosas.

Centros de mesa originales

Una buena combinación invernal para los centros de mesa son las velas blancas y las ramas de pino u otras ramitas naturales. Puedes agregar flores y detalles dorados para que los arreglos irradien brillo en el centro de las mesas. ¿Deseas agregarle un toque especial? Esparce en ellos unos copos de nieve artificial.

Guirnaldas de flores

Utiliza guirnaldas de flores para darle a tu boda en la nieve una combinación perfecta de colores y texturas. Las flores de color rosa son perfectas para hacer guirnaldas y crearán una armonía óptima con el entorno de nieve.

Luces de estrellas en tu pastel de boda

Utiliza elementos brillantes en tu pastel de boda, como perlas comestibles, o algún detalle original: largas velas blancas o luces que den destellos intermitentes, como las estrellas.

Una boda de nieve es inspiradora y seguramente se te ocurrirán ideas increíbles, las que harán que ese día sea tan especial como siempre lo soñaste. Solo elige el estilo que identifique a la pareja, inspírate en tu boda en la nieve y disfruta de crear un ambiente maravilloso para uno de los días más importantes de tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *