10 ideas para bodas originales y románticas ¡que te van a encantar!

10 ideas para bodas originales y románticas ¡que te van a encantar!

Compartir en:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


Sin duda quieres para tu casamiento una celebración única y buscas ideas para bodas que hagan que ese día sea memorable. Y ya sea que tengas en mente una boda tradicional u original, siempre hay detalles que le darán un toque especial a ese día romántico.

Quieres una celebración de película, encantadora, emotiva y no quieres dejar ningún detalle al azar ¿Necesitas inspiración? Presta atención… ¡estas ideas te van a encantar!

Ideas para bodas… ¡Encantadoras!

Vamos a ver qué puedes hacer para que tu boda sea especial y única, además de aprovechar nuestro catálogo de regalos y cubretacones.

1. Pompas de jabón

A la salida de la ceremonia, sustituye el arroz por pompas de jabón. No ensucian y harán que las fotografías se vean maravillosas.

2. Nombres divertidos para las mesas

Coloca en las mesas etiquetas con nombres divertidos, según el estilo de tu boda. Puedes utilizar las características del grupo o la familia, o simplemente poner nombres de flores, de países, películas, una frase, etc.

3. Centros de mesa comestibles

Una de las ideas para bodas que encantará a los invitados es colocar en las mesas centros de mesas con bombones, caramelos, piruletas y otros elementos comestibles para que se lleven a casa. ¡Un souvenir dulce es siempre bienvenido!

4. Aromaterapia para bodas

Una idea original que no es muy usual en bodas es utilizar aromas para crear un ambiente romántico o exótico, utilizando tus esencias favoritas. Usa inciensos o ambientadores y enciéndelos en el momento en que quieras generar ese ambiente especial.

5. Farolillos de papel

Si quieres crear en tu boda un ambientación romántica y súper especial, utiliza farolillos de papel de colores. Puedes comprarlos en papel de seda e incluso hacerlos tú misma. Este es un detalle especial que le dará encanto a la celebración.

6. Competiciones de boda

Sin duda, una de las ideas para bodas más divertidas es organizar alguna competición entre los invitados. Crea un minijuego para que todos participen, como un juego de dardos con premios, reparte cotillón y haz un concurso al mejor disfraz, o al mejor bailarín.

7. La comodidad de las damas

Coloca algunos palets en un rincón cerca de la pista de baile con un letrero que diga: “Deja aquí tus tacones”, ¡muchas damas te lo agradecerán!

8. Reparte campanillas

Si buscas ideas para bodas que sean divertidas, reparte campanillas, cascabeles o algún instrumento sencillo, como maracas, triángulos o platillos, para que los invitados hagan música a la hora del baile. ¡Nadie olvidará la alegría de tu boda!

9. Karaoke profesional

El karaoke para bodas es uno de los entretenimientos más divertidos para los invitados. Pero si contratas a un grupo de música en vivo y dejas que los invitados suban al escenario a cantar, ¡todos se divertirán como nunca!

10. Una salida… ¡Espectacular!

La salida de los novios es uno de los momentos más emocionantes de una boda. ¡Haz que sea especial! Coloca una alfombra roja, pídele a uno de los niños de la familia que arroje pétalos de flores, sal en un carruaje… ¡La salida de tu boda será el broche de oro a esa celebración inolvidable!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *