10 ideas encantadoras y románticas para una boda en invierno

10 ideas encantadoras y románticas para una boda en invierno

Compartir en:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


 Una boda en invierno tiene encanto y romanticismo, especialmente si tienes la suerte de tener nieve, un salón de boda con fuego de leña y una celebración del enlace encantadora disfrutada con calidez.

Si pensabas que celebrar una boda en invierno tiene solo desventajas, cambiarás de idea al repasar estas ideas. Sin duda, celebrar una ceremonia en época fría tiene una gran cantidad de beneficios, como el bajo precio de los servicios y también el poder hacer una boda diferente y original.

Ideas originales para una boda en invierno

1. Atuendo de novia invernal

Si quieres lucir realmente increíble en tu boda, combina el vestido de novia con un abrigo o un hermoso jersey. Te verás acorde al clima y estarás hermosa, abrigada y cómoda en la recepción.

2. Nieve en tu vestido de novia

Si no tienes nieve real en tu boda, agrega nieve en tu vestido como has visto en los desfiles de moda de esta temporada. Te verás genial y añadirás un toque romántico y elegante a tu atuendo.

3. Organiza una boda temática

Aprovecha tu boda en invierno para decorar el salón con el tema invernal. Utiliza el color blanco con tonos plateados, copos de nieve, flores secas y sirve un menú acorde a la ambientación del salón.

4. Bebidas calientes para los invitados

Si quieres un toque original para celebrar tu boda, aprovecha el frío para servir bebidas calientes a los invitados. A todos les gustará beber una taza de chocolate caliente al llegar o saborear un exótico trago de vino cálido.

5. Mantas para tus invitados

Sin duda, entregar mantas a los invitados es una idea súper original y será muy bienvenida por todos. No solo las utilizarán para acurrucarse en sus sillas, sino que también puedes usarlas en las fotos para darle un toque cálido y divertido a tu boda en invierno.

6- Salon de hielo

Inspírate en los famosos hoteles de hielo para hacer una decoración genial para tu boda invernal. Puedes encargar esculturas para retocar la mesa con el pastel de boda, utilizar jarrones de hielo con flores, decorar con centros de mesa de cristal que asemejen hielo, etc.

 7. El pastel de boda

Contrata a un pastelero creativo y talentoso para que diseñe un pastel de boda temático para tu boda en invierno. Puede tener efectos de cristal, una cascada, brillos de diamante… Aprovecha la estación fría y haz que tu pastel sea realmente sorprendente e inolvidable.

8. Maquillaje de dama de hielo

Los efectos de maquillaje lucen mucho mejor en la época fría y esa es una de las grandes ventajas de casarte en invierno: tu piel estará fresca, radiante y tu maquillaje se verá genial.

Utiliza tonos neutros y nacarados para tener un look natural y sofisticado, utiliza brillos de plata a tono con tu vestido. ¡Lucirás hermosa!

9. Flores de invierno

Los lirios de agua, las hortensias, los boutonnieres blancos… La variedad de flores de invierno para decorar una boda es casi infinita y puedes aprovechar el tema invernal para que el ramo de novia sea especial y la decoración de tu boda también se vea increíble.

10. Una luna de miel soñada

Una de los momentos más románticos de una boda en invierno es llegar a una acogedora cabaña cerca de un lago, acurrucarte cerca de un fogón en un hotel de lujo o viajar hacia a un lugar cálido huyendo del frío. ¡Aprovecha esta estación para que tu luna de miel sea única y verdaderamente especial!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *