Todos los detalles de la boda de Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo

Todos los detalles de la boda de Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo

Compartir en:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


Este otoño ha tenido lugar una de las bodas del año en España, y es que el futuro Duque de Alba ha contraído matrimonio. Si te gustan las bodas tradicionales y de alto standing, te contamos todos los detalles de la boda de Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo.

Detalles de la boda de Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo que no te puedes perder

Pamelas y tocados

El enlace fue por la mañana y por supuesto en él no podía faltar un original y colorido desfile de pamelas y tocados tal y como establece el protocolo en las bodas que se celebran durante el día. Así que si es vuestro caso, animad a vuestras invitadas a que los luzcan, darán una bonita nota de color a la ceremonia y la celebración.

Madrina del novio con mantilla

Si os gusta la tradición más castiza, entonces fijaos en la madrina de este famoso novio. Además de un diseño elegante, no faltó la tradicional mantilla. Un referente en las bodas más clásicas y costumbristas.

Vestido de novia

De un estilo depurado y muy elegante, sin ningún tipo de estridencias. La silueta de este ha sido tipo A, con escote en forma de ¨V¨, de un discreto tamaño, con manga corta. El detalle que destacaba y que le ha dado un aire muy original es la capa que partía de los hombros y que también era cola puesto que llegaba hasta el suelo, arrastrando un poco. Sin lugar a dudas, algo que marca la diferencia. Esta capa es desmontable, por lo que una vez acabada la ceremonia, se quita, dejando solo el vestido para tener libertad de movimientos.

Accesorios de novia

Continuando con el look discreto, se ha decantado por accesorios sencillos y que formaban un conjunto armonioso. Sin velo, puesto que la capa tenía todo el protagonismo, ha adornado el cabello con un tocado en forma de pluma blanca que rodeaba el moño que llevaba.  Pendientes de brillantes, stilettos de un tono crema y un ramo compuesto por flores silvestres en tonalidades verdes, eran otros accesorios que ha usado para acompañar su look sobrio y elegante.

Peinado y maquillaje de novia

El peinado elegido ha sido un moño bajo. Y en el maquillaje se ha decantado por la naturalidad. Un tono igual que el de su piel, corrección de imperfecciones y mucha luminosidad consiguen un maquillaje que hace que la novia vaya radiante huyendo completamente del efecto disfraz.

Música

Para abrir el baile, en una celebración tan tradicional no puede faltar el clásico vals de  Johann Strauss. En este caso, la pieza elegida es Bombones de Viena. Para continuar con un DJ que estuvo pinchando temas de todas las décadas y también los de moda,  para que todos los invitados disfrutasen.

Si quieres un enlace de clase alta, toma nota de todos los detalles de la boda de Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo y no olvides usar cubretacones para tus invitadas y para ti. De este modo, todas caminaréis sin problemas estéticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *