10 cosas de boda que harán que tu fiesta sea inolvidable

10 cosas de boda que harán que tu fiesta sea inolvidable

Compartir en:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


La magia de esa noche tan especial se crea a partir de los detalles. Estas ideas serán las cosas de boda que divertirán a los invitados, las que no olvidarán, las que le darán el estilo que quieres que tenga tu evento.

Para la celebración, todos buscamos cosas originales que le den el toque distintivo a nuestra boda. Y siempre es bueno investigar para inspirarnos y organizar un enlace único. Aquí te damos algunas ideas.

Cosas de boda e ideas inspiradoras 

1. La alfombra roja

Si quieres que tu boda tengo un estilo clásico, no olvides la alfombra roja por la que pasarán los novios para ingresar en la ceremonia o la fiesta. Pero también puedes utilizar otros tipos de alfombras. ¿Qué tal una boda al estilo de Las Mil y Una Noches? 

2. La decoración del coche

Una boda de ensueño no puede prescindir de un coche decorado, pues es una de las cosas de boda que le darán a tu evento un toque especial. En lugar del automóvil de toda la vida, puedes usar una romántica carroza tirada por caballos. Y si el estilo es informal… ¡Una motocicleta!

3. El Photocall

Un evento divertido debe tener un photocall, el que es ideal para tomar fotos de boda que harán las delicias de los invitados. Busca ideas para photocall, las hay de todos los estilos y para todos los gustos.

4. Flores hechas a mano

Si te gusta crear decoraciones con tus manos, puedes invitar a tus amigas para hacer flores artesanales de papel, de tela, de tul… Hay muchas técnicas que puedes utilizar para hacer una decoración genial con flores hechas a mano.

5. Mensajes para los novios

Haz que los invitados dejen mensajes para los novios. Para ello, puedes colocar en la entrada un gran álbum para firmas y mensajes, dejar papelitos para escribir y colocar dentro de una botella, encuadrar un pergamino para que las personas dejen sus mensajes (para luego hacer un cuadro), etc.

6. Luces originales 

La iluminación es una de esas cosas de boda que le dará un toque especial a esa noche romántica. Puedes hacer linternas de papel ignífugo utilizando bolsas, poner antorchas de fuego o utilizar linternas chinas coloridas.

7. Diamantes para tu boda elegante 

Si quieres que tu boda tenga un estilo elegante, puedes encontrar todo tipo de bijou imitación diamantes para esparcir en las mesas y decorar el salón con brillos por doquier. Deja que los invitados se lleven a casa esos pequeños diamentes como souvenirs, serán un buen recuerdo de tu boda.Y por el suelo no sufras, con los cubretacones ninguna invitada tendrá problema alguno.

8. Candy bar para una fiesta dulce 

Si buscas un toque dulce, romántico y especial, monta en tu boda un candy bar para sorprender a tus invitados. Habrá dulces para todos y también souvenirs de dulces para regalar a los comensales. ¿Quieres un toque original? Haz que sea un personaje disfrazado quien reparta los caramelitos.

9. Detalles de estilo para los disfraces 

De acuerdo a las características de tu boda, puedes dar a los invitados detalles de disfraces para darle estilo a tu boda y hacer que todos se diviertan. ¿La fiesta será un día caluroso? Regala guirnaldas de flores y faldas hula-hula. ¿Celebrarás la boda en un día invernal? Reparte gorros imitación piel y pantuflas.

10. Inventa tus cosas de boda 

La originalidad será el aspecto que marcará la diferencia entre tu boda y las demás. Busca ideas, pero ponles tu sello personal.

No olvides que hay muchas cosas que puedes hacer tú misma con tus parientes y amigos. Estas serán las cosas de boda que harán que tu fiesta sea única y memorable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *