Tendencias de boda pasadas de moda que debes evitar

Tendencias de boda pasadas de moda que debes evitar

Compartir en:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


Al igual que te gusta saber que es lo más se lleva para que tu boda sea lo más, es también muy importante conocer las tendencias de boda pasadas de moda que debes evitar para que tu enlace no esté desfasado.

Qué tendencias de boda pasadas de moda que debes evitar

Fuera las guirnaldas de luces

No es una fiesta navideña, mejor deja las guirnaldas para Papá Noel. Existen otros tipos de iluminación que son bastante más elegantes y no resultan excesivos. Luces de ambiente, farolillos e incluso lámparas de araña quedarán de maravilla.

Oro rosa, sí, pero con mesura

Es muy elegante, pero es como todo, si abusas de este material en servilleteros, portavelas, cubiertos, bandejas, ribetes de copas e invitaciones, etc., al final el resultado será muy recargado. Por tanto, mejor usarlo combinado con otros materiales o metales, de este modo, destacará en todo su esplendor.

Variedad excesiva de cócteles

Es genial recibir a los invitados con cócteles, pero mejor poner tres opciones como mucho. El motivo es que si hay una gran variedad de este tipo de bebidas, los invitados no tardarán mucho en elegir, y los camareros en prepararlos, lo que conllevará colas y ralentización del servicio. Así que mejor una selección de 2 o 3 solamente. Los camareros lo agradecerán y los asistentes también.

Fotomatones

Están ya demasiado explotados, se han usado en multitud de bodas y al final no es nada original. Vale que podía resultar divertido al principio, pero al estar tan visto, ya se convierte en un elemento tedioso por tener siempre las mismas fotos. Mejor crea un espacio fotográfico original e inspirador en la que tanto invitados como novios dejéis volar vuestra imaginación y lo deis todo.

Demasiada variedad gastronómica

Aunque las FoodTrucks estén de moda, al igual que la cocina internacional o los tipos degustación, poner puestos de sushi, dulces, hamburguesas, perritos, jamón, quesos, etc. todos juntos es bastante cansado para los invitados. Ir a por la comida, ir cargados con los platos, esperar las colas, tener que ir de un bar a otro, etc. Una cosa es poner uno o dos, pero tener muchos resulta pesado. No es un festival, es una celebración.

Copiar las bodas de las celebritys

Vale que son muchas las bodas de cuento que han protagonizado los famosos, y que te pueden encantar, pero estas deben ser una inspiración, sino tu enlace se convertirá en una copia barata de la de estos personajes. Está bien tomar nota de los detalles que más te gusten, pero recuerda que tu historia es igual de maravillosa, así que personaliza según vuestros gustos y vuestra forma de ser. Que se note vuestro sello de identidad, es lo que mejor queda.

Estas son las tendencias de boda pasadas de moda que debes evitar para que vuestro enlace esté a la última en todo y sea lo mejor. Para estar a la vanguardia totalmente y sorprender gratamente a tus invitadas, no olvides los prácticos y elegantes cubretacones. Te agradecerán andar con soltura por todos lados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *