Nos hemos comprometido, ¿qué tenemos que hacer ahora?

Nos hemos comprometido, ¿qué tenemos que hacer ahora?

Compartir en:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


¿Te ha pedido matrimonio y has dicho que sí? ¡Enhorabuena! Seguro que estáis deseando pregonarlo a los 4 vientos y empezar a prepararlo todo, pero, ¿sabéis por dónde empezar? Ya sabes, te ayudamos a preparar uno de los días más especiales de vuestra vida. ¡Nos hemos comprometido! ¿Qué tenemos que hacer ahora?

Qué hacer después de haberos comprometido

Primero, contádselo a vuestros familiares

Si estáis deseando colgar la foto en Instagram o Facebook y decirle a vuestros amigos que se preparen para el fiestón, tened paciencia. Contádselo primero a vuestros familiares y amigos más íntimos. Seguro que vuestros padres y hermanos agradecerán enterarse por vosotros y no que se lo cuenten otros. Además, tened en cuenta la emoción que van a sentir, la alegría que les va a dar y la ilusión que les va a hacer. ¿Os vais a perder sus caras?

Hazte la manicura

Vas a hacer fotos de tus manos con el anillo, la gente te va a pedir que se lo enseñes y claro, unas uñas descuidadas no quedan bien. Así que para que el anillo destaque totalmente, hazte la manicura y lleva unas manos bonitas, arregladas, cuidadas y preparadas para lucirlas en fotos y al natural.

Publicad las fotos con el anillo

Ahora sí, haced las publicaciones en redes sociales, por WhatsApp o como queráis. Publicadlo a los 4 vientos, decidle a primos y amigos que se preparen para el gran día. Seguro que les dais una alegría enorme. Haced una foto de vosotros con el anillo, del anillo solo, etc. Así tendréis un recuerdo para toda la vida.

Organizad una fiesta o una pequeña reunión para contarlo

Si además queréis contarlo al resto de familiares y amigos y celebrar el compromiso, podéis hacer una fiesta por este motivo o una cena o comida con unos cuantos colegas, que es más íntimo. Pensad que no es algo que suceda todos los días y merece la pena celebrarlo.

Id pensando ya en la fecha

Os habéis comprometido con un fin, que es el de contraer matrimonio, así que ya podéis pensar en la fecha que os gustaría. Así tendréis tiempo de sobra para reservar e ir organizando sin prisas, sin problemas por dejarlo todo a última hora y, además, le haréis un gran favor a los invitados para que se puedan organizar tranquilamente. En especial, si se tienen que desplazar o tienen que pedir días libres.

Pensad el tipo de boda que queréis y buscad ideas

Como tenéis tiempo, antes de poneros manos a la obra, pensad en como vais a querer que sea vuestra boda. Sencilla, slow, elegante, glamurosa, temática, hípster, alternativa, rockera… Es vuestro día, vosotros elegís.

Una vez que lo sabéis, empezad a buscar ideas que os inspiren y anotad lo que realmente queréis hacer y más os gusta. De este modo lo tendréis mucho más claro a la hora de buscar el lugar y a los proveedores de vuestra boda.

Y no olvidéis que cubretacones es un complemento de novia e invitada de lo más útil, ya que evitará que los zapatos de tacón se claven en cualquier superficie sin quitar un ápice de elegancia.

Ya os habéis comprometido, así que ¡adelante!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *