Boda de Chiara Ferragni y Fedez: ideas para una boda influencer

Boda de Chiara Ferragni y Fedez: ideas para una boda influencer

Compartir en:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


A principios de septiembre se casó la bloguera más influyente del mundo con un cantante de rap italiano. En ella, además de 160 invitados, no faltó la retransmisión desde Instagram para nada más y nada menos que 21 millones de espectadores. Se trata de la boda de Chiara Ferragni y Fedez, y aquí te aportamos ideas para una boda influencer.

Boda de Chiara Ferragni y Fedez: toma ideas para una boda influencer

El teléfono móvil y las redes sociales deben ser protagonistas, además de los novios

Lo primero que hicieron fue crear el hastag #TheFerragnez para que tanto novios como invitados subieran vídeos y fotos de todo lo que rodeó al enlace. Desde que se subieron al avión hasta el final de todos los festejos organizados para tal fin. No hubo detalle que no fuese publicado en las redes sociales.

Un detalle a tener en cuenta, no hubo aplausos debido a que los invitados tenían las manos ocupadas con sus teléfonos móviles haciendo stories. E incluso la novia aparece en muchas fotos con él en la mano.

El hastag creado con la combinación de los nombres de los contrayentes debe aparecer en todo

No puede faltar este elemento y, además de servir para etiquetar vídeos y fotos en Instagram y demás redes, también tiene que estar en photocall, obsequios, decoración, etc.

En el caso de Chiara y Fedez, todo estaba personalizado con él, hasta fletaron un avión privado para los invitados y el hastag estaba en los asientos, los aperitivos, etc.

Dos vestidos como mínimo

No hay boda influencer que se precie en la cual la novia no luzca al menos dos vestidos. Uno para la ceremonia, más sobrio, y otro de fiesta para la celebración.

En este caso, Chiara lució un modelo clásico para el enlace. Después, durante el convite, otro vestido personalizado con frases de canciones de su marido bordadas, al cual, por la noche, se le quitaba la falda para convertirlo en otro modelo de falda más corta.

De esta manera podrás posar con diferentes diseños y tener imágenes mucho más variadas que si solo llevas un vestido.

Tener un lugar para posar

En el caso de estos famosos, hasta han posado con beso incluido en el balcón del ayuntamiento de la localidad donde contrajeron matrimonio.

En vuestro caso, podéis buscar algún lugar que sea especialmente bonito para poder posar para todas las fotos y vídeos una vez convertidos en cónyuges.

Y, por supuesto, después no puede faltar el photocall tanto para novios como para invitados. Si no hay reportaje gráfico en una boda influencer, es que no se ha disfrutado.

Las damas de honor son imprescindibles

No pueden faltar desde el primer momento. A conjunto con la novia mientras esta se arregla para dejar bonitas y entrañables instantáneas, y después en el altar con los vestidos a juego para formar una preciosa combinación en la ceremonia que quedará genial en las redes.

Por supuesto, tanto novia como invitadas no pueden tener problemas para andar, ¡quedaría fatal en fotos y vídeos que el tacón quede atascado! Por eso, no dudes en recurrir a los fantásticos y originales cubretacones.

¿Quieres una boda influencer? Pues toma nota de estas ideas basadas en la boda de Chiara Ferragni y Fedez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *