Ideas para una boda de verano al aire libre

Ideas para una boda de verano al aire libre

Compartir en:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


Cualquier estación es buena para contraer matrimonio en un escenario natural como puede ser un jardín, la playa, la montaña, el bosque, etc. Pero, sin duda, es la estival la que más se presta a ello po las buenas temperaturas, la menor probabilidad de lluvias, las noches más largas, etc. Todo ello hace que sea una estación ideal para una celebración. Por este motivo te mostramos unas cuantas ideas para una boda de verano al aire libre.

Ideas interesantes para una boda de verano al aire libre

Decoración

Sin duda, es una de las claves fundamentales de la celebración, ¿cómo aprovechar este tiempo para hacer una decoración acorde? Te lo contamos:

  • Carpas: son esenciales si os casáis durante el día para que no dé el sol directamente y estéis más cómodos. Las hay parciales que tapan pero dejan ver el cielo, que quedan muy bien.
  • Pérgola: también es una opción ideal, puesto que evitan el sol y quedan muy bonitas. Además, se pueden decorar de muchas maneras, con flores, cortinas, papel, etc. Harán que cumpla su función al tiempo que crearán un escenario encantador.
  • Guirnaldas de flores: ponlas por todos los lugares de la celebración, en rincones, en las sillas que hagan esquina, en mesas, laterales, etc. Quedan genial y aportan una gran alegría con su colorido. Además, perfuman el ambiente.
  • Palés y cajas de madera: cada vez se utilizan más, puesto que constituyen un elemento de decoración muy útil y queda genial.
  • Tarros de cristal: también muy usados para que se metan dentro los detalles de los invitados, como ramos de flores, piedras de colores, etc. Quedan de maravilla para decorar.
  • Candelabros, farolillos y bombillas colgantes: una opción muy romántica si la celebración es nocturna. Iluminan aportando un increíble toque mágico que harán las delicias de novios e invitados.
  • Velas aromáticas: además de quedar bonitas, las podéis poner con aromas que espanten a los insectos para estar más cómodos y evitar invitados no deseados.

Detalles con los invitados

En este caso, puesto que hace calor, se pueden utilizar detalles que les ayuden a llevar mejor las altas temperaturas, además de ser muy originales y útiles:

  • Gafas de sol: un detalle que nadie espera pero que les va a encantar seguro. Poned un palé con cajas de cartón que contengan gafas de sol con una etiqueta que ponga algo que lo identifique, como obsequio de los novios.
  • Protector solar o after sun: otro obsequio para los invitados que seguro que agradecerán. Poned uno o incluso los dos, siempre vienen bien.
  • Repelentes de insectos: podéis ponerlos en formato pulseras, o como frasquitos de spray para espantar a los molestos mosquitos y moscas tan proclives a aparecer en verano.
  • Recipientes con hielo y bebidas: la hidratación es primordial con las altas temperaturas, así que no os olvidéis de poner varios recipientes para que los invitados se puedan servir cuando quieran sin hacer cola. Agua no puede faltar. Luego ya, añadid las bebidas que consideréis.
  • Cubretacones: imprescindibles para poder caminar con tacones tranquilamente por todo el lugar de la celebración sin que nadie se quede clavado ni se rompa los zapatos.

Estas son algunas ideas útiles para una boda de verano al aire libre, esperamos que os sean de ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *