Cómo quemar calorías rápido antes de la boda

Cómo quemar calorías rápido antes de la boda

Compartir en:

FacebookTwitterGoogleTumblrLinkedInPinterest


La fecha de la boda se acerca y con los nervios te han dado por comer o simplemente quieres perder un poco de peso porque así el vestido te queda mejor. Pues no te preocupes, ya que es posible conseguirlo en poco tiempo. Te explicamos cómo quemar calorías rápido antes de la boda.

Cómo quemar calorías rápido antes de la boda. Trucos que funcionan

Tienes que gastar más calorías que las que ingieres

No se trata de estar contando calorías, ni de renunciar a comer, se trata de tener una dieta saludable en la que primen las verduras, las frutas, los hidratos de carbono complejos, pescados y carnes magras usando métodos de cocinado más sanos como el vapor, la plancha, etc. Todo ello combinado con un estilo de vida que no sea sedentario, en el cual hagas ejercicio y te muevas mucho, para que tu organismo queme más de lo que consume.

Consume verduras en la comida y la cena

Un buen plato de verdura de primero tanto en la comida como en la cena, logrará que te sacies antes, y por tanto las raciones posteriores sean menores. Además, te llenan de vitaminas y minerales que te darán la energía que necesitas para organizarlo todo con el mejor humor.

Desayuna siempre

Si te saltas una comida, tu organismo entrará en fase de reserva y ralentizará el metabolismo. Esto todavía se agudiza más si se trata del desayuno, ya que después de pasar toda la noche sin ingerir ningún alimento, cuando te pones en activo,  si tampoco le das gasolina al cuerpo, este almacena la que tiene en forma de grasa para tener reservas de energía. Por tanto, desayuna siempre.

Para tener mucha energía renuncia a los alimentos azucarados y la bollería que te harán sentirte sin fuerzas a media mañana. Mejor consume hidratos de carbono complejos, fruta y proteína que te llenarán y te harán estar a tope.

Haz cinco o seis comidas diarias

Desayuna, almuerza, come, merienda, cena, etc. ¿Por qué? Porque de esta manera evitarás pasar el día muchísima hambre y comer mucho a la más mínima oportunidad.

Con pequeñas cantidades repartidas durante todo el día, tendrás menos hambre y además quemarás más calorías, ya que la digestión es una forma de gastarlas.

Toma teína o cafeína

Tanto la teína como la cafeína ayudan a quemar calorías ya que aceleran el metabolismo, además de que aportan para estar más activo y moverte más. No te pases, que sea un consumo moderado y no te cause nerviosismo o insomnio. No le añadas azúcar porque entonces no servirá de nada.

Usa especias

Algunas como el jengibre, la pimienta negra, el comino, la canela o la mostaza, al igual que las picantes, aceleran el metabolismo. Por tanto, reduce la sal en tus comidas que causa retención de líquidos y pon especias, ya verás como te encanta y además adelgazas.

Muévete todo lo que puedas

Cómo quemar calorías rápido antes de la boda

Sube y baja por las escaleras, ve andando a todos los sitios que puedas, acelera el ritmo de tus pasos si es posible, limpia bailando, baila por casa, haz ejercicio… Todo te ayudará a que consumas calorías.

Además de quemar calorías rápido antes de la boda, otro consejo para parecer más estilizada es caminar erguida. Para ello, la mejor ayuda es usar cubretacones para andar con total seguridad en cualquier sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *