Originales detalles para los invitados a una boda

Originales detalles para los invitados a una boda

Un enlace marca un hito no solo en la vida de la pareja, sino también en la de sus familiares y amigos más allegados. Entonces, nada mejor que tener un bonito recuerdo que, cuando lo mires, haga que a las personas les salga una sonrisa de alegría, al mismo tiempo que sean cosas útiles y no un objeto para tenerlo arrinconado. Por eso, te vamos a dar ideas sobre originales detalles para los invitados a una boda.

Para que hagas regalos que de verdad tus invitados van a agradecer por su utilidad y porque les va a llegar al corazón, Cubretacones ha creado una selección muy especial basada en las necesidades que tienen los invitados de una boda y creando, no solo regalos útiles, también los que son verdaderamente bonitos y con los que el triunfo está asegurado. Toma nota y haz tu selección.

Bonitos y originales detalles para los invitados a una boda

Tazas para bodas, eventos, bautizos y comuniones con frases de agradecimiento

Una taza es un objeto de uso cotidiano que se ha puesto de moda por su gran utilidad. Qué mejor forma de empezar el día con un buen café en una taza que te trae buenos recuerdos y que, además, te levanta el ánimo con frases motivadoras, pues te ofrecemos distintos modelos. Lo difícil es elegir porque te van a gustar todas.

  • Tazas “gracias por venir”: con emotivos y variados mensajes de agradecimiento para tus invitados.
  • Tazas para bodas “time for coffee”: porque algunas de las mejores conversaciones surgen alrededor de una taza de café y con estas con mensajes positivos, todavía es mejor.
  • Tazas para bodas “frases mejores deseos”: leer un buen deseo cada vez que vas a tomar un café, una infusión o cualquier bebida en tu taza favorita, sienta muy bien y eso es lo que le deseas a tus invitados.
  • Tazas con frase de agradecimiento: agradecer a las personas que quieres que estén ahí es demostrarles que las quieres. Con estas tazas lo harás todos los días.
  • Tazas de té con frases bonitas: una manera de decir cosas bonitas a tus personas más estimadas es mediante estas tazas.

Bailarinas y manoletinas

A todas las invitadas les encanta ir impecables, guapas y elegantes a una boda. Es una demostración de respeto para los novios. Pero, claro, cuando pasan las horas y se llevan zapatos de tacón, los pies necesitan un descanso y empiezan a doler. Haz que nada les fastidie la fiesta a tus invitadas y menos el dolor de pies con estas fantásticas bailarinas y manoletinas.

Además de resultar un alivio increíble en esos momentos, es un regalo que podrán usar siempre que quieran y que les vendrá genial. Están en dos formatos, plegables y no plegables en diferentes colores, bronce, blanco, negro y rosa y con bolsa de tela a juego para que las puedas guardar perfectamente e incluso uses la bolsa para guardar más cosas.

Ya sabes los más bonitos y originales detalles para los invitados a una boda están en Cubretacones. Echa un vistazo y verás como te gustan un montón y, lo mejor, tus invitados quedarán totalmente encantados.

Las cuestiones clave para elegir detalles de boda

Las cuestiones clave para elegir detalles de boda

Los detalles de boda son esos recuerdos que tus invitados se llevarán a casa después del enlace y la celebración, por eso es bueno aprovechar esta ocasión para agradecerles su presencia con un objeto bonito y especial.

Para ello, no tienes que gastar una fortuna. Piensa en detalles que sean significativos, que te gusten a ti y también a tus invitados. De hecho, aquí mismo puedes disfrutar un enorme catálogo con libros de firmas, botellitas, velas aromáticas, etc.

¿Cómo elegir los detalles de boda?

 Hay varios aspectos importantes que debes tener en cuenta antes de elegir los detalles de boda. Uno de ellos es tu presupuesto. En base a él puedes elegir entre pequeños objetos de lujo para tus invitados o en detalles sencillos, con valor emocional, e incluso hechos a mano.

Otro aspecto importante es que no debes olvidar el estilo de tu boda, pues esto te ayudará a elegir un detalle perfecto que mantenga en la memoria de todos ese día tan especial.

Ideas para elegir detalles de boda

Detalles para usar en el día a día

Un detalle perfecto para boda es un objeto que los invitados puedan usar en su día a día, para uso personal o familiar. Pueden ser accesorios, como broches, pulseras, pañuelos, perfumes, u objetos para usar en casa, como imanes para la heladera, jaboneras, porta vinos, una copa tallada, etc.

Pequeños objetos de lujo

Si tu presupuesto te lo permite y tu boda será íntima y con pocos invitados, compra unos detalles de boda pequeños y lujosos para que nadie olvide tu enlace. Pueden ser pequeños dijes para colgar: un corazón, una mariposa, unos gemelos para ellos o un detalle chic para la casa.

Regalos gastronómicos

Una buena idea es elegir detalles de cocina tradicional, como unas galletas, vinos, aceites y otros productos artesanales. Haz una buena presentación, una tarjeta y tendrás un souvenir de boda que a todos les encantará.

Detalles de boda DIY

Es en los detalles de boda DIY donde puedes dejar volar tu imaginación para crear un objeto de boda perfecto para tus invitados. Puedes hacer pequeños detalles de cerámica, ramos florales, velas, pequeños bordados o lo que sea que sepas hacer con tus manos.

Una buena idea es hacer una reunión previa a la boda, pedir la ayuda de unos cuantos amigos y confeccionar los regalos para dar como obsequio a los invitados.

Detalles de boda con conciencia social

Una tendencia genial para los detalles de boda es adquirir pequeños objetos de alguna ONG que utilice los fondos recaudados para una causa especial, como colaborar con un refugio de animales. En este caso, el detalle que les obsequies a tus invitados tendrá una tarjeta de agradecimiento por la ayuda.

Esta es una forma de concienciar a los invitados a ayudar en alguna causa en especial, pues ellos quizás luego se ofrezcan a hacer sus aportes.

En regalos de boda y detalles para darles a los invitados, tienes muchas opciones para elegir. Recuerda que es tu gran día, pero al elegir los detalles de boda piensa en el gusto de los invitados y también en el estilo de los novios.

Consejos para casarse en Semana Santa o festivo

Consejos para casarse en Semana Santa o festivo

Al casarse en Semana Santa o en algún otro día festivo o fecha especialdebéis saber que surgirán algunos inconvenientes y los novios deben estar preparados.

En estas épocas es difícil conseguir fecha para la ceremonia, salón y servicios, por lo cual será necesario que comiences a hacer reservas cuanto antes. Pero, además, deberás tener en cuenta otros factores que son imprescindibles para celebrar una boda en día festivo.

¿Por qué casarse en Semana Santa o festivo?

Si así lo has decidido, eso no es un problema. Solamente deberán tener en cuenta que es probable que la boda aumente un poco el presupuesto. En fechas clave, la demanda es muy alta y los servicios aumentan sus precios.

Si quieres casarte en San Valentín, por ejemplo, es probable que debas hacer tus reservas hasta con un año de anticipación. Así que ten en cuenta estos consejos para que no haya ningún contratiempo en tu boda.

Consejos para casarse en Semana Santa

Muchas personas desean casarse en Semana Santa, no solo por motivos religiosos, sino que porque esta fecha tiene la particularidad de tener 4 días festivos, ideales para tomarse un descanso en el trabajo o salir de Luna de miel con unos días extra.

La ceremonia civil no suele tener restricción, pero el consejo es que te informes de ello en tu ciudad con varios meses de anticipación. Si se realiza con un notario, recuerda que al ser días no laborables es probable que el coste sea más elevado.

Para casarse por la Iglesia, debes tener en cuenta que esta es una semana muy importante para la Iglesia católica y has de solicitar el permiso y el lugar con meses de anticipación, especialmente si quiere casarte el Viernes o el Sábado Santo, pues en estos días se representa la muerte de Cristo y se realiza un llamado al recogimiento y tiempo de vigilia.

La boda puede celebrarse cualquier día, pero en Semana Santa es mejor programarla para un día no laboral, como el miércoles o el jueves, para que los invitados no tengan problemas con el horario y puedan participar de toda la ceremonia y la fiesta.

Casarse en Semana Santa es también ideal para hacer una boda en las afueras, en una casa en el campo o en un sitio más lejano, transporte incluido para los invitados, lo cual serán unas mini vacaciones para toda la familia y los amigos.

La luna de miel en Semana Santa o festivos

Para la luna de miel, debes tener en cuenta si la fecha en la que habéis decidido casaros es temporada alta o baja en el lugar donde se irán de viaje. Semana Santa es considerada temporada alta en todos los sitios donde vayas y esto también aumentará los precios.

También es importante que reserves pasajes y hospedajes con antelación, al menos de 4 o 5 meses. No te olvides de verificar la disponibilidad de todos los servicios que vayas a necesitar para el viaje, como el transporte en los traslados cortos, los horarios de los establecimientos, etc.

En estas fechas no solamente serán recién casados quienes viajen, por eso es conveniente que te informes sobre la cantidad de turistas que se esperan en los sitios adonde quieren ir.

A no ser que desees una Luna de miel bulliciosa y no una romántica.

Los festivos y las fechas especiales son elecciones comunes de las parejas para casarse, y si tú también los has elegido, es posible que te encuentres con los mismos inconvenientes de casarse en Semana Santa.

Pero nada hay tan romántico como casarse el Día de los enamorados, Navidad o Fin de año y salir de Luna de miel a lugares remotos, como pasar San Valentín en París, Venecia o la Navidad en Nueva York o Viena.

Ahora que has decidido la fecha, solo resta que organices todo con antelación para que la boda en día festivo sea tal cual como lo soñabas desde siempre. ¡Si estáis preparados, no habrá inconvenientes!

8 consejos para una boda Star Wars

8 consejos para una boda Star Wars

No son pocos los fanáticos que se han propuesto organizar una boda Star Wars, lo cual si bien parece excéntrico, es muy original, divertido y muy especial para los novios a los que entusiasma la magia del universo Jedi.

Si has tomado la decisión de hacer tu boda tal como te gustaría, no lo pienses más. Lee algunos consejos sobre los detalles que puedes incorporar y cómo organizar la boda de tus sueños, ¡para que la Fuerza te acompañe!

Consejos para una boda Star Wars

Invitaciones al estilo George Lucas

Las invitaciones son las que marcan el estilo de una boda y por ello, no solamente tienen que tener elementos del universo de George Lucas, sino que además podrás dejar volar tu imaginación para diseñar invitaciones increíbles.

Diseña la invitación tal como te gustaría y contrata a un profesional para hacerlo. En cuanto a invitaciones de boda originales, ¡no hay límites! Usa a R2-D2 dibujado o sonidos de Chewbacca.

El pastel para una boda Star Wars

Dada la popularidad de la saga, no te será difícil encontrar personajes de Star Wars para decorar el pastel de boda. También puedes contratar a un repostero para que diseñe un pastel de boda con forma de nave espacial o con algunos de los objetos representativos del film, como un pastel R2-D2.

Sorpresas para los invitados

No hay duda de que una boda Star Wars debe ser divertida. Por eso, prepara sorpresas para los invitados, como espadas láser de plástico, de las que se rompen e iluminan de neón, máscaras y cotillón, como cascos Darth Vader.

También puedes conseguir estampas, fotos o tarjetas con imágenes de Star Wars, escribir mensajes o pequeños textos de las películas en ellos, esconderlos en todo el salón e invitar a todos a buscarlas. ¡Los invitados se llevarán a casa un buen recuerdo de la boda!

Decoraciones para el salón de boda

Una pantalla gigante donde se proyecte el film es una idea genial que a todos encantará. Puedes reproducir la música o los diálogos en algunos momentos, mientras dejas en el avanzar de la fiesta la voz en off.

También puedes nombrar las mesas con los personajes de la saga y ubicar a los invitados fanáticos de Star Wars según sus preferencias. Los novios, podrán elegir con anticipación su lugar: ¿Luke Skywalker, Han Solo o Leia Organa?

El Libro de firmas

Es en el libro de firmas es donde puedes poner tu creatividad y tu entusiasmo por tu boda Star Wars. Puedes hacerlo en un libro de firmas o en una imagen de la película donde firmarán los invitados. Ideas no te faltarán, y siempre puedes ver algunos de los episodios para inspirarte.

Los trajes de los novios y padrinos

En una boda original como la tuya, no puedes tener un estilo formal. Apuesta por los disfraces o por pequeños detalles de Star Wars en el vestuario de los novios, los padrinos y las damas de honor.

Si no quieres elegir algo extravagante, una buena idea es utilizar detalles el peinado de la princesa Leia para la novia y una corbata estampada con imágenes de la saga para el novio.

El photocall de Star Wars

El photocall de la boda Star Wars no es fácil de hacer, pero es posible que encuentres una ambientación galáctica para que los invitados posen con algunos detalles de vestuario o cotillón.

Busca material en tiendas especializadas y podrás crear un marco perfecto para hacer fotos divertidas e inolvidables.

Organizar una boda con la temática de Star Wars es mucho más sencillo de lo que crees. Sabes que la saga de George Lucas es mundialmente famosa, y por ello podrás encontrar todo tipo de objetos para celebrar y decorar el sitio de la ceremonia.

Todo saldrá como lo has soñado. Haz tu boda Star Wars, diviértete con tu pareja, compra cubretacones y obtén recuerdos de boda únicos, ¡qué atesorarás para siempre!

Cómo organizar una boda friki

Cómo organizar una boda friki

Una boda friki es una boda inusual donde puedes incorporar diversos elementos modernos, divertidos y extravagantes. Si quieres que tu enlace sea diferente, original e impactante, aquí te damos algunos consejos que te serán de mucha utilidad.

Generalmente, se habla de friki cuando una persona está interesada en temas de informática, matemáticas, anime, películas de ciencia ficción y otras actividades geek o freak, pero no tienes que ser un friki para que tu boda sea con este estilo tan particular, y te encantará.

Ideas para una boda friki

Crea una web de la boda

Una idea original que está muy de moda es crear una página web del evento. En ella puedes proporcionar toda la información, como ser la fecha de la boda, cómo llegar al lugar, la lista de regalos y el menú, así como información para los que llegan de otras ciudades, como dónde hospedarse.

La invitación

La invitación para una boda friki debe ser original y divertida. Puedes utilizar un sobre y colocar dentro varias tarjetas, colocar un sobre pequeño con la invitación dentro de un sobre más grande o hacer uso del humor con gráficos o mensajes graciosos. Si quieres invitaciones de bajo presupuesto, ten en cuenta enviarlas por e-mail o por una red social: es una idea friki que no te costará un centavo.

El libro de firmas

En el libro de firmas puedes innovar utilizando diversos medios digitales, por ejemplo, subiendo un comentario en el sitio web del evento si has creado uno. Pero también puedes hacerlo a la manera tradicional, con un libro de firmas, repartir tarjetas que luego se colocarán en un sobre, se colgarán de algún sitio del evento o invitar a todos a dejar su mensaje y su firma con rotuladores indelebles en algún objeto.

El banquete

Elegir el menú para una boda friki es muy divertido, pues no solamente importará la comida sino la decoración de los bocadillos y su presentación. Instala una barra friki dentro del salón con tragos fluorescentes, contrata camareros con disfraces o encarga un pastel de boda impactante al más puro estilo geek.

La música y el baile

Es común que a los frikis no les guste bailar, pero en tu boda todos se querrán divertir, así que puedes hacer un divertido karaoke, contratar a una orquesta original o un stand up para que todos se desternillen de risa. No olvides el cotillón friki, como las barritas fluorescentes que simulan las espadas de Star Wars.

El Photocall

Con el photocall de tu boda friki puedes lucirte, pues hay algunas ideas fantásticas y muy creativas que a todos les encantarán. Una de ellas es utilizar cotillón de disfraces de superhéroes para que cada cual elija su preferido y pose para una foto súper divertida y original. También puedes crear un escenario antiguo con un sillón de época y utilizar pelucas vintage.

El streaming de la boda

Si quieres que tu boda sea realmente especial, no puedes dejar de trasmitirla por streaming o redes sociales. De esa forma, podrán participar de ella los amigos o familiares que no hayan podido asistir a tu boda friki, todos podrán comentar y comunicarse y el evento se convertirá en una experiencia interactiva e inolvidable para los novios y los asistentes.

Ideas para organizar una boda exprés

Ideas para organizar una boda exprés

Cada vez es más utilizado este concepto de boda exprés, ya sea por la falta de tiempo o porque, dados los servicios disponibles en la actualidad, todo se puede organizar de forma muy sencilla y sin complicaciones.

Una boda organizada rápidamente no tiene por qué ser de mala calidad. Lo importante es estar preparado, planificar y conocer qué debes hacer paso a paso. Entonces, es posible organizar una boda en tiempo récord y que todo salga de maravillas.

Cómo organizar una boda exprés

Elige la fecha y el lugar

No tienes que pasarte meses eligiendo una fecha perfecta ni buscando una localización espectacular. Simplemente define el día descartando las fechas en las que suelen tener gran demanda los servicios de bodas y te asegurarás encontrar un lugar perfecto, sin buscar demasiado.

Una ventaja de elegir una fecha poco común es que encontrarás salones con todos los servicios a precios moderados, y esto te ahorrará tiempo y dinero.

Haz la lista de invitados y el presupuesto

Una de las tareas que debes hacer cuanto antes al organizar una boda exprés es hacer la lista de invitados y, en base a ella y al salón de bodas, crear tu presupuesto. A partir de este presupuesto base, agregarás los adicionales, como los trajes, las flores, etc.

Avisa a tus invitados

Enviar las invitaciones de la boda a tiempo te asegura que la gran mayoría de los invitados acudan, aunque sea una fecha o un día de la semana poco conveniente. En los salones y servicios para bodas, los viernes y sábados son los días más demandados, por lo cual quizás no logres conseguir un fin de semana libre.

Elige la decoración para tu boda

Si quieres hacer una boda rápida, es posible que no tengas tiempo de crear una decoración DIY. Sin embargo, puedes contratar los servicios de personas que crean con sus manos hermosas decoraciones de boda artesanales.

Lo más práctico es decorar con flores frescas, pues no requiere de gran preparación y lograrás algo bonito de forma simple. También puedes comprar velas y hacer centros de mesa sencillos o pedirle a tus amigos que te ayuden en la tarea.

Asegúrate la entrega exprés

Si quieres una boda exprés, debes asegurarte que las entregas se hagan a tiempo. El vestido suele ser lo que más tiempo de preparación requiere y por ello, elígelo cuanto antes. Generalmente, una novia ya tiene en mente cómo debería ser el vestido de su boda, pero si bien crees que será rápido, este es un proceso que lleva largo tiempo.

Llegado el momento, te costará decidirte, deberán hacerse ajustes y también querrás que sea lo suficientemente cómodo para la ceremonia y la fiesta, aunque sea exprés.

Por supuesto, quieres que tu boda sea lo que siempre has soñado. Y por ello no querrás dejar de lado ningún detalle. Pero puedes ahorrar un montón de tiempo utilizando las herramientas que tienes disponibles en Internet. En nuestra web encontrarás un montón de detalles para regalar y nuestros fantásticos cubretacones, por ejemplo.

Busca opciones, ideas, haz listas ¡y haz que tu boda exprés sea todo un éxito!

Cómo son las bodas millennial

Cómo son las bodas millennial

La millenial es una generación que ha marcado un importante cambio en la sociedad. Su característica común es que son nativos digitales nacidos entre 1981 y 1996, por eso también han remodelado el mundo nupcial. ¿Cómo? Aqué te explicamos cómo son las bodas millenial.

Las bodas clásicas para ellos no existen. Se alejan totalmente de lo tradicional y buscan la originalidad y, por supuesto, se incorporan las redes sociales y la organización a través de Internet. Si es tu caso o tienes curiosidad, sigue adelante y descubre los detalles que caracterizan este nuevo tipo de enlaces.

Características de las bodas millennial

Nada de invitados por compromiso

Son más independientes y les importa menos quedar bien y cumplir las reglas sociales. Por eso invitan solo a las personas que de verdad quieren que asistan a su boda y no añaden a nadie por compromiso.

Se imponen las ceremonias civiles

Les atrae la originalidad y por este motivo prefieren hacer una ceremonia adaptada a sus gustos y que sea diseñada por y para ellos sin seguir ningún patrón establecido, solo incorporando lo que verdaderamente les gusta en temáticas como la música, vídeos, rituales, discursos de los amigos, etc.

No se hacen regalos, se usa el dinero para pagar el viaje

Prefieren un súper viaje de novios con muchas experiencias a un país extranjero. Por eso eligen que se les regale dinero mediante ingresos en una cuenta y así poder pagarlo con la ayuda de las aportaciones de los invitados.

Nada de invitaciones en papel

Se comunica la fecha a los más allegados mediante el formato “Save the date”, es decir, se les da la noticia por WhatsApp y se les dice que reserven el día X porque va a ser la fecha de la boda. Después se manda la invitación por WhatsApp o correo electrónico con localizaciones de los lugares de ceremonia y celebración incluidos.

Organización virtual de las mesas

Existen aplicaciones que crean personajes con los nombres de los invitados para que los novios puedan hacer la distribución de la mesas de modo virtual.

Nada de arroz, mejor otras alternativas

El arroz está totalmente descartado. Se usa mucho más el confeti y lo último en modas es repartir pomperos automáticos entre los invitados para llenarlo todo de pompas de colores.

Bodas estilo “farm”

Muy en auge entre los miembros de esta generación que huyen de la decoración y los espacios típicos, por lo que buscan localizaciones y decoraciones más naturales, por eso se usa este estilo campestre y se interesan por sitios al aire libre como el campo, el bosque, la montaña e incluso invernaderos. Así que, sin duda, los cubretacones serán básicos y necesarios.

No pueden faltar los hastags y las fotos en Instagram

Una boda millenial que se precie tendrá fotos subidas al momento en Instagram con el correspondiente hastag que identifique el enlace. Además, también se pueden usar aplicaciones para subir las fotos de un modo privado a la cual solo pueden acceder los invitados mediante un código e incluso se pueden proyectar durante la celebración.

Estas son algunas de las características que definen a las bodas millennial. Oara completarlas, ya sabes, no puede faltar un detalle de lo más original, es decir, los fabulosos Cubretacones para la novia y las invitadas, así podrán moverse con total libertad en cualquier espacio y las fotos quedarán genial.

Características comunes de las parejas felices

Características comunes de las parejas felices

Uno de los pasos más importantes de la pareja, pero el fundamental que va a marcar vuestra relación y vuestra vida futura, es la convivencia. Todos soñamos con tener una relación que sea de buena calidad, por eso nos interesa saber cuáles son las características comunes de las parejas felices.

Y es que después de la boda, no está todo hecho. Ahora empieza la gran aventura, la vida en común, y por muchos años que llevéis juntos, la relación es como una planta que necesita cuidados y atención diarios, así que ¡nada de acomodarse y dejaros llevar por la rutina y la monotonía! Seguid haciendo crecer esa relación tan maravillosa y especial que tenéis. ¿Cómo? Mira estas claves que tienen las parejas que tienen una buena relación.

Cuáles son las características comunes de las parejas felices

Tener buen humor en común

Reír juntos es fundamental para una relación sana. El buen humor es imprescindible, sois los mejores amigos, las personas que mejor os conocéis y con quien más confianza tenéis. Por eso, no tengáis miedo a hacer payasadas, a divertiros, contaros anécdotas graciosas y soltar carcajadas juntos. Pero, ¡ojo!, no a costa del otro, eso nunca, porque entonces no es humor, es falta de respeto.

Asertividad, empatía y escucha activa

Las habilidades emocionales son fundamentales en toda relación humana. De hecho, se deberían aprender desde el colegio, pero en la pareja son esenciales, en especial estas tres, la empatía, la asertividad y la escucha activa, que están muy relacionadas.

La escucha activa es aquella que se practica, no es oír lo que dice el otro, sino prestar atención de verdad, no solo a sus palabras, también a sus gestos, e identificar sus emociones y sentimientos, y sobre todo no interrumpir, esperar pacientemente a que termine, para demostrar que lo que dice es importante para ti.

La empatía es la capacidad de ponerte en el lugar de la otra persona para poder entenderla mejor y comprender por qué es como es, que le gusta, que le molesta, etc. como si fueras tú mismo y, de este modo, comportarte de la manera más conveniente para que seáis felices.

Y por último, pero no menos importante, la asertividad, que es la manera de comunicarte con tu pareja de una forma educada, honesta y sin rodeos, dejando a un lado la agresividad y también la inseguridad, es decir, tranquilamente y de manera clara, sin atacar y sin ceder siempre. 

Buena comunicación

Una pareja sólida es aquella que conversa, que habla y que dialoga, no se calla, no le esconde a la otra persona lo que piensa y lo que siente, pero siempre desde la educación, el respeto y el buen tono, con ganas de llegar a acuerdos que hagan crecer la relación.

Hacer planes juntos

No perdáis nunca la sana costumbre de hacer planes juntos, escapadas, salir a un restaurante, dar un paseo, practicar deportes, ri al cine o al teatro, a pensad en hacer aquellas actividades que os gustan a los dos, porque así estaréis más unidos.

Al igual que Cubretacones te ayuda a andar con paso firme en cualquier situación y en cualquier terreno, de la misma forma tenéis que ser en la pareja, siendo el mejor apoyo y el mejor equipo, como se puede apreciar con las características comunes de las parejas felices.

Accesorios para novias 2019 que arrasan

Accesorios para novias 2019 que arrasan

Tan importante como el vestido es elegir bien los complementos que van a hacer que destaques totalmente y conviertas tu look nupcial en todo un hito del estilo. Para ello, es conveniente que sepas los accesorios para novias 2019 que arrasan.

El vestido de novia ya es de por sí un espectáculo en sí mismo, pero si además quieres resaltar y brillar con estilo propio, tendrás que usar unos accesorios que reflejen tu personalidad, transformen el estilismo y lo adapten completamente a ti convirtiéndolo en un look absolutamente único. Te damos ideas con los complementos más in de la temporada nupcial de este año.

Cuáles son los accesorios para novias 2019 que arrasan

Zapatos

Olvida los típicos zapatos de novia, están demodé, se sustituyen por modelos más originales que hagan que no vayas en serie como todas las demás y que aporten la nota diferente en tu estilismo al tiempo que proporcionan comodidad. Recuerda que una novia incómoda y con dolor de pies no puede ser, es un día para disfrutar y estar feliz en todos los sentidos.

Por este motivo, los mules, las sandalias y los salones toman la moda nupcial, pero además, no lo hacen con el típico color blanco o marfil sin nada más. Todo lo contrario, se imponen el color y los accesorios como lazos y perlas en todo el modelo, incluidos hasta en las pulseras si es que el zapato las lleva.

Cubretacones

La tendencia en bodas de este año es celebrarlas al aire libre, en especial en jardines, y la tendencia también es usar cubretacones para poder moverte con total libertad en el césped sin miedo a que el tacón del zapato se clave y no puedas ni andar un paso sin hundirte. Además, como hemos visto, los zapatos se podrán volver a usar, por lo que con este accesorio te aseguras que los tacones no se estropean. Sé la mejor anfitriona nupcial del mundo y regálaselos también a tus invitadas.

Horquillas para el pelo

Una moda que viene directa de instagramers e influencers y que se ha convertido en un must have que no falta tanto en el street style como en las bodas. Se llevan grandes y decoradas con letras, figuras, etc. Se usan tanto en recogidos como con el cabello suelto y quedan ideales con melenas bob.

Velos con aplicaciones

Es una de las tendencias que más fuerte pegan esta temporada, y es que el velo se reinventa y se convierte en un complemento que destaca por sí mismo. Se llevan con dos tipos de aplicaciones, o bien con las joyas, pues estas son en forma de monedas y principalmente perlas. Y la otra aplicación que está triunfando es la que es en forma de flores en relieve, de seda, del mismo color o de distintos colores. Será el detalle más atrevido y romántico que aportarás a tu estilismo nupcial.

Diademas

También están de moda para las novias, y en este caso se llevan con perlas, pero no con unas pocas, sino que se llevan cuajadas de estas para que la diadema tenga protagonismo y favorezca el rostro y el conjunto en total.

¿Te gustan los accesorios para novias 2019 que arrasan?

https://www.google.es/url?sa=i&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwjjhpC6t83gAhWvzIUKHd9BBq4QjRx6BAgBEAU&url=https%3A%2F%2Fwww.pinterest.com%2Fpronovias%2Frocky-barnes-wedding%2F&psig=AOvVaw0GtmG30rTNz9_RIaWGjKtk&ust=1550859300803238
Tendencias nupciales del 2019

Tendencias nupciales del 2019

Todos los años estamos encantados de satisfacer vuestra curiosidad y descubrir uno de los temas más interesantes del ámbito nupcial, es decir, responder a la importante pregunta: ¿Qué se va a llevar este año que me caso? Te mostramos las tendencias nupciales del 2019.

Principales tendencias nupciales del 2019

Bodas en el exterior

Las bodas al aire libre se imponen al típico salón de celebraciones impersonal, la celebración en un sitio especial para la pareja y que, además, sea bonito, es mucho más romántico que un restaurante, por tanto, si puedes y la temperatura de la fecha elegida lo permite, haz la celebración y, si quieres, también la ceremonia fuera. ¿Y si hace mucho frío o calor? Entonces busca algún lugar de celebraciones que cuente con una zona ajardinada para que las vistas sean bonitas y por si puedes hacer algo en el exterior.

Decoración del lugar de celebración

Lo último y más in para decorar el lugar donde se realice la celebración es, si se trata de un lugar cerrado o con techo, decorar este con flores, de modo que tengas un pequeño vergel colgante. Y si es en el exterior, las guirnaldas de flores y las luces de verbena quedan de maravilla.

Sobrefalda en el vestido de novia

Una de las tendencias actuales más originales y sorprendentes en vestidos de novia para este año es la sobrefalda. Se trata de llevar una falda más voluminosa encima del vestido para la ceremonia, para luego quitarla y dejar debajo el vestido con falda más estrecha e incluso corta. De este modo tendrás un vestido de ceremonia más sobrio y otro de fiesta, sin tener que comprar dos distintos.

Zapatos de diseño y color diferente

Si no te gustan los zapatos típicos de novia, estás de suerte, la oferta se amplía, este año están de moda las sandalias, los mules e incluso las zapatillas. Y tampoco hace falta que sean blancos, puesto que lo último es combinar con unos zapatos de un color diferente que aporte un toque distintivo al look nupcial. No olvides combinarlo con los cubretacones para no estropearlos y poder lucirlos en cualquier superficie.

Fotos espontáneas

Aunque las fotos en las que se posa son ineludibles, puesto que harás las típicas con familia y amigos y alguna más que querrás que estará preparada, también se han convertido en tendencia, porque salen genial en manos de profesionales. Son aquellas fotos que te hacen en las que ni te enteras que te están fotografiando, pero son naturales, espontáneas y, en general, los protagonistas salen muy guapos.

Regalos útiles

Olvidaos de los detalles que solo sirven para acumular polvo en alguna estantería y haced un regalo a vuestros invitados que resulte de utilidad, neceseres o bolsas con productos de higiene y demás, como por ejemplo desodorante, pañuelos, peine e incluso gafas de sol. Una planta, los Cubretacones para que las invitadas no estropeen sus zapatos y puedan andar con total comodidad en cualquier tipo de suelo, etc.

Y estas son las principales tendencias nupciales del 2019.