Bailarinas de boda geniales con las que sorprender a tus invitadas

Bailarinas de boda geniales con las que sorprender a tus invitadas

Una vez que haya pasado el gran día, seguro que te gustaría que además de recordar lo magnífico que fue el enlace, lo maravillosa que fue la celebración y lo bien que lo pasaron tus invitados, también tener en mente lo mucho que les gustó el regalo que les diste. Para ello, te mostramos bailarinas de boda geniales con las que sorprender a tus invitadas. Seguir leyendo Bailarinas de boda geniales con las que sorprender a tus invitadas

Ventajas de una boda en otoño

Ventajas de una boda en otoño

La estación otoñal tiene mucha magia y mucho más romanticismo que ninguna otra. Las luces doradas, los tonos marrones de las hojas… Todo inspira para estar más enamorados. De hecho, la mayor parte de expertos dedicados a temas nupciales prefieren esta época para contraer matrimonio porque la consideran la ideal. Mira las ventajas de una boda en otoño. Seguir leyendo Ventajas de una boda en otoño

Tendencias de look de invitada otoño 2019

Tendencias de look de invitada otoño 2019

El otoño, al igual que la primavera, es época de bodas y nada más recibir la invitación, toca pensar el típico ‘¿qué me pongo?’. Para solucionar esta pregunta nada mejor que conocer las tendencias de look de invitada otoño 2019.

Y es que, aunque cada persona tiene su estilo personal y sabe lo que mejor le sienta, también viene bien una ayudita para saber qué es lo que se lleva para tener clara la inspiración y así ahorrar tiempo en la búsqueda y poder ir directa a aquellas líneas que más te gustan. Mira la selección que hemos hecho de lo que más va a triunfar durante esta temporada otoñal.

Cuáles son las tendencias de look de invitada otoño 2019

Volumen en las mangas

Sin duda, este otoño va a estar marcado por el volumen, pero no en general, sino el que se aplica a las mangas en concreto. La moda, aunque se reinventa, vuelve a temporadas pasadas y la época de los 80 y los 90 vuelven a servir de base en la actualidad. Y, cómo no, con estas décadas vuelven las mangas con el extra de volumen como son las globo, las jamoneras, e incluso se le añaden volantes.

Además, tienen una ventaja añadida y que viene genial y es que, al dar volumen a las mangas, se genera un efecto óptico de lo más favorecedor, que es que la cintura parece más fina y estilizada.

Lazos y volantes

Otra tendencia de lo más actual es la vuelta a los looks que proporcionan femineidad y sofisticación, los denominados lady, por tanto, si quieres que una pieza se llene de este estilo único y que sienta de maravilla, apuesta por los lazos y los volantes. El triunfo está asegurado y el elemento diferenciador también.

Traje de chaqueta

Un básico elegante que nunca pasa de moda, pero que este otoño además está en lo más alto de los outfits más deseados. Y es que da igual si es boda de día o de noche, se puede combinar con una camisa, con un top, e incluso sin nada debajo de la chaqueta, que siempre sienta bien y favorece. Además, son perfectos para no pasar frío.

Colores de moda

Todas las temporadas hay colores que destacan más que otros y que son decididos por Pantone como la tendencia que más se va a llevar. Este año los elegidos son el caldera, el marrón suave denominado Hazel, el mostaza o Butterscotch y el vino o Merlot y todas sus gamas. Y aunque no sea el elegido por Pantone, hay otro color que siempre sienta bien por lo favorecedor y bonito que es, ese color es el rojo y si lo eliges, seguro que destacas.

Diademas

Es otra revelación de esta estación, si no te apetece volver a llevar tocado o quieres adornar tu pelo por la noche, no dudes en recurrir a ellas, porque son el complemento más top de la temporada. Ojo a las de terciopelo con volumen que son la gran apuesta y quedan estupendas.

Ya verás cómo elegir tu estilismo para la próxima boda a la que vayas es mucho más sencillo sabiendo ya las tendencias de look de invitada otoño 2019.

Velas: ideas de regalos perfectos para invitados

Velas: ideas de regalos perfectos para invitados

Una de las cuestiones relacionadas con bodas, bautizos y comuniones a las que se dedica tiempo en buscar, decidir y seleccionar son los detalles que se van a tener con las personas que están invitadas. Para facilitarte el tema porque sabemos que tienes mil cosas que organizar y de las que estar pendiente, te mostramos estas ideas de regalos perfectos para invitados. Mira que bonitas y prácticas son las velas.

A todos nos gusta tener un gesto de agradecimiento especial para demostrar a los invitados lo importantes que son para nosotros. Al fin y al cabo, son las personas a las que más cariño tenemos, por eso están invitadas a los eventos principales de nuestra vida.

Por tanto, ¿qué te parece hacerles un regalo que les sirva para otras ocasiones y además les provoque una sonrisa al recordar el día y a quienes se lo regalaron? Pues es posible con la variada y encantadora selección de la que dispone Cubretacones, mira algunas muestras como las que te vamos a proponer.

Selección de ideas de regalos perfectos para invitados

Velas especiales

Las velas tienen un encanto especial, aromatizan la estancia, eliminan olores, proporcionan calidez e incluso aportan un toque romántico muy bonito al que nadie se puede resistir. Y si además son velas con un diseño muy cuidado y con frases pensadas especialmente para agradar a quien las recibe, ya se convierten en un regalo de calidad superior.

Velas con frases de agradecimiento

Estas maravillosas velas son ideales por su bonito diseño que proporciona estilo y calidez a partes iguales, gracias entre otras cosas a su original tapa de madera. Y para mejorar todavía más su indudable elegancia, cuentan con unas frases de agradecimiento que llegarán al corazón de tus invitados.

Para ellos será un placer tenerlas en casa y recibirlas, puesto que además de ser útiles y de que decoran tanto encendidas como con la tapa, lograrán alegrarles cada vez que lean las frases. Son unisex y sirven para cualquier evento bodas, comuniones, bautizos, etc. Están disponibles en diferentes colores y sus medidas son muy adecuadas para poder ponerlas en cualquier sitio.

Vela aromática con frases para bodas

¿Y si te decimos que además de un cuidado diseño, incorporando también la tapa de madera que las hace únicas y diferentes, les añadimos un agradable aroma y unas frases divertidas para que siempre recuerden que estuvieron en vuestra boda y lo bien que lo pasaron? Este regalo alcanza el nivel de excelencia que quieres para esas personas tan queridas que han compartido ese momento tan fantástico de tu vida.

Sus aromas son sublimes y perfumarán de un modo agradable toda la estancia donde se coloquen. Estos son canela-naranja, coco, manzana-melocotón y vainilla. Todos irresistibles y de lo más agradable. Además, sus medidas son muy cómodas para poder ponerlas en cualquier lugar, pero lo suficiente grandes para que se vean y se huelan.

Abanicos

Este peculiar complemento español nunca pasa de moda y siempre es bien recibido, tanto en verano por su efecto refrescante como en el resto de estaciones porque su uso en determinados momentos resulta muy elegante, como se puede apreciar en grandes personajes de la moda. En este caso te presentamos una opción a la que no te podrás resistir.

Abanico natural para bodas

Un maravilloso abanico realizado en madera y con un acabado de lo más estiloso ya que es completamente natural y vintage. Y su tamaño es perfecto para poder llevarlo en el bolso e incluso en un bolsillo grande.

Esperemos que estas ideas de regalos perfectos para invitados te hayan gustado y te sean de utilidad.

Tazas con frases, los regalos ideales para invitados

Tazas con frases, los regalos ideales para invitados

¿Quieres dejar una huella imborrable en las personas que más quieres después de que asistan a un evento tan especial como tu boda o el bautizo o comunión de tu hijo? Pues mira qué propuestas de tazas con frases que son regalos ideales para invitados te vamos a hacer.

Una boda, un bautizo o una comunión son días muy importantes en la vida de las personas que los celebran, pero también en la de aquellos que asisten, puesto que son allegados y eso significa que realmente quieren y aprecian a los protagonistas. Por este motivo, ¿qué tal si además de disfrutar de un magnífico día no les regalas algo que les haga recordarlo siempre y ponga una sonrisa en sus labios? Mira qué detalles tan bonitos tenemos a tu disposición.

Diferentes tazas con frases los regalos ideales para invitados

Tazas de té con frases bonitas

El té es una bebida que reconforta tanto a nivel físico como emocional y ¿quién no quiere algo así para las personas a las que más quiere y aprecia? Demuéstraselo con esta taza que además incorpora frases de lo más alegres y bonitas para que cuando las vean sea un momento de felicidad unido a un gran recuerdo. Es más, incorpora un colador para que la infusión sea de la mayor calidad ya que de este modo conserva todo el sabor y toda su esencia.

Es perfecta tanto para hombres como para mujeres, por lo que no tienes que estar buscando regalos para unos y otros. Ya verás sus sonrisas desde el primer momento porque llevan también las frases serigrafiadas en la caja decorativa de cartón kraft en la que van empaquetadas.

Taza con frases originales de mejores deseos

¿Quieres transmitirles energía positiva y alegría a los tuyos? Pues nada mejor que estas tazas que tienen las frases más positivas y alegres que puedas imaginar, además están impresas por las dos caras de la taza, así que, las miren por donde las miren, tendrán esa dosis de felicidad tan necesaria en el día a día para afrontarlo con el mejor de los ánimos.

Y para que la comodidad sea máxima y facilitarles la labor a tope a tus invitados, se pueden usar tanto en lavavajillas como en microondas. Un estupendo regalo porque tiene todo lo necesario tanto para chicos como para chicas, utilidad y buen rollo.

Tazas con frase agradecimiento

Las mejores teorías psicológicas coinciden en que las muestras de agradecimiento son lo mejor para la autoestima y la autoconfianza, lo cual hace que mejore la calidad de vida de las personas, y como sabemos que no puedes estar todos los días demostrándoles lo que sientes por ellos, te lo ponemos fácil con estas increíbles y bonitas tazas que llevan incluida una frase de agradecimiento que seguro les llegará al corazón.

Como has visto, las tazas con frases son regalos ideales para invitados tanto por lo útiles que son como porque son unisex y porque sus frases son tan especiales que todo el mundo quedará encantado con tan magnífico detalle.

lugares-magicos-para-una-boda-con-protectores-de-tacones

7 lugares mágicos para una boda en España

Existen hoy en día lugares llenos de magia para celebrar una boda en España que combinan las últimas tendencias del sector con lo que siempre soñaste para tu recepción, como un entorno marino, una hacienda en el campo, una isla privada o un castillo.

Si estabas buscando una localización original donde celebrar uno de los días más importantes de tu vida, ten en cuenta estas opciones exclusivas.

Lugares mágicos para una boda en España

Palacio de Moratalla (Córdoba)

Este palacio antiguo, de los tiempos de Alfonso XII, se ha actualizado constantemente hasta llegar a lo que es hoy en día: un hermoso palacio con espectaculares jardines diseñados por Jean-Claude Nicolas Forestier, el notable paisajista francés y uno de los lugares más hermosos para celebrar una boda en España.

Cap Rocat (Mallorca)

El Cap Rocat era una fortaleza militar, pero ha sido restaurada respetando toda su riqueza patrimonial. Este lugar no solo es pintoresco, sino que tiene un entorno natural paradisíaco, reserva natural marina y de aves.

Alhma Beach Club (Cádiz)

Si siempre soñaste con casarte en la playa, puedes optar por este chiringuito de moda en Cádiz, que tiene una decoración muy elegante completamente blanca, con hamacas y camas con dosel, en un entorno de sol y mar perfecto.

Los claustros de Ayllón (Segovia)

Este es un convento que alberga las ruinas del antiguo monasterio, que han sido restauradas respetando el original. Es un lugar bellísimo con mucha naturaleza y un manantial natural, ideal para una boda en España al aire libre.

Hacienda Los Ángeles (Sevilla)

Los orígenes de esta hacienda se remontan al siglo XIII y entre sus muchos encantos destacan sus cinco patios y salones con antiguos molinos de aceite, donde podrán desplazarse los invitados de tu boda disfrutando de un lugar hermoso con arquitectura antigua y espacios naturales.

Hacienda Na Xamena (ibiza)

Esta hacienda en Ibiza es un lugar situado entre un acantilado a 180 metros sobre el nivel del mar, rodeado de un parque, desde donde se puede disfrutar de una vista espectacular para celebrar una boda en España rodeada de belleza natural y aire puro.

Entre sus múltiples atractivos se encuentran sus piscinas, sus zonas de relax, spa, espacio de talasoterapia, fuentes y confortables habitaciones con hermosas vistas.

Valdelavilla (Soria)

Si pensabas que disponer de todo un pueblo para celebrar tu boda era imposible, puedes visitar Valdelavilla, un complejo turístico y rural muy de moda para celebrar bodas románticas y también divertidas.

En este pueblo de España el idioma oficial es el inglés, pues es un destino turístico que ofrece muchos encantos al visitante. Si buscabas un lugar original y bonito para celebrar tu boda, este es un sitio ideal.

Todas las parejas desean celebrar su boda en España en un sitio elegante, original, moderno, que cuente con todos los servicios necesarios. Por eso es recomendable elegir un sitio que se dedique al servicio de bodas y que tenga aspectos diferenciales que hagan que la celebración de tu boda sea única. En esta lista hemos mostrado algunos espacios, pero existen muchos más que merece la pena que explores.

protectores-de-tacones-para-usar-en-bodas

Consejos para contratar un fotógrafo de bodas

No es recomendable que tomes a la ligera la decisión de contratar un fotógrafo de bodas, pues esta es la persona que puede crear bellísimos recuerdos de enlace o, por el contrario, arruinar las fotos de uno de los grandes acontecimientos de tu vida.

Si estás buscando un buen fotógrafo para tu enlace nupcial, no te apresures y comienza leyendo estos consejos.

Antes de contratar un fotógrafo de bodas…

Elige un estilo de fotografía

Existen nuevas tendencias en fotografía para bodas en la cual se incluyen escenarios, poses, escenas teatralizadas, así como fotografía artística, donde se enfoca a los novios desde ángulos creativos, se utilizan elementos originales en el encuadre, etc.

Elige el estilo con el cual más te identificas tú y tu pareja: natural, tradicional, escena de cine, vintage, rústico, etc.

Establece el presupuesto

Algunos novios optan invertir más en sus fotos de boda, mientras que otras parejas prefieren priorizar otros aspectos, como el salón, el vestido o la decoración. Pero necesitas saber cuál es el presupuesto del que dispones antes de contratar un fotógrafo profesional de bodas.

¿Qué porcentaje de tu presupuesto dedicarás a la fotografía? Una proporción adecuada es la de un 10% del presupuesto total.

Visita directorios de fotógrafos de bodas

Para encontrar al profesional adecuado existen muchos sitios en Internet donde podrás conocer a los fotógrafos y ver su trabajo. Muchos profesionales de boda tienen sus propias páginas web donde puedes elegir diferentes estilos y consultar sus servicios de fotografía.

Pide recomendaciones

Si no te decides a contactar a ningún fotógrafo para pedir un presupuesto, comienza por buscar recomendaciones con las parejas que se han casado recientemente. Esta es una excelente forma de tener una idea de precios y de la calidad del trabajo del profesional.

También puedes unirte a grupos en redes sociales como Facebook e Instagram donde se hablan de temas de bodas y preguntar qué fotógrafos te recomiendan. Así será más fácil contratar un fotógrafo de bodas que te ofrezca garantías.

Haz una lista de elegidos

Después de terminada la investigación, haz una lista con los 5 o 6 fotógrafos más adecuados para realizar las fotos de tu ceremonia de bodas o tu recepción. Recuerda que no todos estarán disponibles ese día.

Finalmente, contáctalos, consulta su disponibilidad, pregunta el coste de los servicios y lo que se encuentra incluido en el precio.

Solicita una entrevista personal

Una vez que hayas elegido un fotógrafo, solicita una reunión para conocerlo personalmente para ajustar los detalles.

No olvides llevar una lista de preguntas en donde consten todas tus dudas, y otra lista donde detalles los gustos personales de la pareja y las preferencias en el estilo de las fotos.

Tampoco olvides firmar el contrato. Es indispensable que conste por escrito lo acordado y que en el documento estén estipulados los detalles, como qué sucederá si surgen imprevistos, qué garantías ofrece, etc.

A la hora de elegir el fotógrafo ideal, no puedes tener dudas, por eso es una decisión que no puedes tomar apresuradamente. Tómate tu tiempo, inspírate, mira fotos en blogs de bodas, piénsalo bien y elige junto con tu pareja para contratar un fotógrafo de bodas ideal.

Los beneficios de la boda en hotel

Los beneficios de la boda en hotel

Hay muchas hostelerías hermosas en la ciudad o en el campo que ofrecen servicios completos para eventos, por lo cual una boda en hotel puede ser exactamente  lo que estabas buscando para que tu recepción sea ideal.

Esta tendencia de bodas tiene muchos beneficios, especialmente porque puedes contar con el asesoramiento profesional de un wedding planner y lograr que todo salga perfecto sin que tengas que organizarlo todo tú.

Ventajas de celebrar una boda en hotel

Celebrar tu boda en un hotel puede darte más satisfacciones que las que crees. En primer lugar, tienes a tu disposición una gran oferta de hoteles y posadas de todo tipo, en la ciudad, en el campo, en la playa o en destinos turísticos.

Podrás elegir entre una gran oferta

Si el clima lo permite y si los invitados están de vacaciones, puedes celebrar tu boda en un hotel de balneario, en una playa de moda o en el jardín con piscina de un complejo termal, bungalows o cabañas.

No tendrás que preocuparte por nada

Una de las ventajas de esta tendencia de bodas es que los hoteles que suelen ofrecer servicios para bodas lo organizan todo. Es probable que tengan una persona que organice el evento y un equipo que colabora en todas las tareas.

Puedes ofrecer alojamiento a tus invitados

Mientras tú y tu pareja os vais de luna de miel, podrás ofrecer alojamiento a los invitados. Esto tiene muchas ventajas, pues puedes elegir un hotel alejado o darles la opción a los invitados cansados a que duerman un rato después de continuar el festejo.

No habrá imprevistos

Si llueve o hace frío el día de tu boda, no tendrás que preocuparte, pues en los hoteles con servicios de boda tienen planificado un plan B. Tampoco es probable que surjan problemas con la comida o el servicio.

Puedes elegir un sitio bellísimo

La estética del lugar donde celebrarás tu boda es muy importante. Y el hotel puede ofrecerte interiores y exteriores lujosos, un jardín con piscina, vistas al mar, a las montañas, a un lago… Sitios bellísimos y muy románticos para celebrar un casamiento.

Dispondrás de servicios  “a la carte”

Si has pensado en celebrar tu boda en hotel, seguramente esperes relajarte. Y podrás disponer de todos los servicios para hacerlo, e incluso los invitados los podrán disfrutar: zona de spa, piscina, salón de juegos para los pequeños, desayuno en la habitación, etc.

Es más cómodo

Sin duda, el mayor beneficio de contratar los servicios de un hotel para bodas es la comodidad que ofrece, tanto en la organización de la ceremonia, el menú, la decoración, la ambientación y la música.

La boda en un hotel tiene muchos beneficios y, además, te permitirá contar con un excelente servicio completo de acuerdo a tu presupuesto.

Si lo deseas, podrás acudir a un hotel lujoso que cuente con un wedding planner de renombre, pero si optas por un espacio pequeño tu boda en hotel será fantástica de todos modos, pues hay hotelitos encantadores con sitios para eventos bellísimos.

Los beneficios de una boda en alta mar

Los beneficios de una boda en alta mar

¿Vas a casarte en un barco? Eres afortunada, porque una boda en alta mar es no solamente romántica, sino que los invitados adorarán haber participado de tu casamiento. Si de veras te lo has planteado, hazlo realidad, pues bien vale la pena.

Lo más difícil de celebrar una boda en un barco es organizarlo todo, para que no haya contratiempos. Por ello te ayudamos con algunos consejos que te serán de mucha utilidad.

¡Bienvenida a bordo!

Beneficios de una boda en alta mar

¿Te imaginas llegado el gran día y subir al barco iluminado en la noche, ver a tus invitados con sus trajes de gala, la brisa del mar haciendo mover tu vestido, los acordes del vals que suenan en la noche?

Una boda en el mar…

Es más relajada

La mejor opción es contratar todo un paquete, pues la empresa que te alquile el barco se ocupará de todo, incluso de alojar a tus invitados. Y esto es una gran ventaja, pues no solamente tendrás una gran boda, sino que no tendrás que preocuparte de nada.

Es más íntima

Debes tener en cuenta que una boda en alta mar es, inevitablemente, una boda íntima. No podrán ser muchos los invitados, pero eso depende del tipo y el tamaño del barco.

Recuerda que no hay barcos de gran capacidad que se puedan alquilar, a no ser que optes por hacer juntos un crucero.

Puedes seguir viajando

Si a ambos os gusta viajar y estáis ansiosos por comenzar la luna de miel, una boda en un barco hace posible que el viaje comience mucho antes. Si vas a celebrar tu boda en alta mar, comenzará tu aventura antes de casarte.

Estarás más cómoda

Si quieres tener una boda en alta mar, seguramente tengas una personalidad libre y te sientas cómoda en vestidos de novia sencillos.

En un barco, el traje de novia no puede ser muy largo y ten cuidado con los tacones aguja, hay riesgo de que te tropieces y te caigas por la borda. Si usas cubretacones, evitas problemas.

Otro aspecto importante es el peinado. Recuerda que habrá viento.

Puedes crear una decoración original

Si vas a decorar tú misma el espacio, recuerda el viento y el movimiento del barco. No utilices floreros que se puedan verter y asegúrate que nada se caiga, se derrame o arruine.

Una buena idea es crear una decoración utilizando los elementos del barco y agregar algunos detalles especiales. Por ejemplo, puedes plegar las servilletas de tela para que parezcan barcos, hacer grullas origami y colgarlas, etc.

Podrás planificar fotos divertidas

Hacerte una foto como en la popular escena del Titanic es todo lo que necesitas para tener un recuerdo divertido de tu boda en alta mar.

Pero también puedes planificar otras fotos divertidas para hacer durante el día como vestidos con trajes de buzo, tú disfrazada de capitana y él de marinero (o viceversa), etc.

Ahora, solo necesitas dar el próximo paso para que tu boda en el mar se haga realidad.

Infórmate sobre los tipos de barcos que se alquilan para eventos y los servicios que ofrecen. Si verdaderamente lo haces, no te arrepentirás y disfrutarás cada instante de una maravillosa boda en alta mar.