Accesorios para novias 2019 que arrasan

Accesorios para novias 2019 que arrasan

Tan importante como el vestido es elegir bien los complementos que van a hacer que destaques totalmente y conviertas tu look nupcial en todo un hito del estilo. Para ello, es conveniente que sepas los accesorios para novias 2019 que arrasan.

El vestido de novia ya es de por sí un espectáculo en sí mismo, pero si además quieres resaltar y brillar con estilo propio, tendrás que usar unos accesorios que reflejen tu personalidad, transformen el estilismo y lo adapten completamente a ti convirtiéndolo en un look absolutamente único. Te damos ideas con los complementos más in de la temporada nupcial de este año.

Cuáles son los accesorios para novias 2019 que arrasan

Zapatos

Olvida los típicos zapatos de novia, están demodé, se sustituyen por modelos más originales que hagan que no vayas en serie como todas las demás y que aporten la nota diferente en tu estilismo al tiempo que proporcionan comodidad. Recuerda que una novia incómoda y con dolor de pies no puede ser, es un día para disfrutar y estar feliz en todos los sentidos.

Por este motivo, los mules, las sandalias y los salones toman la moda nupcial, pero además, no lo hacen con el típico color blanco o marfil sin nada más. Todo lo contrario, se imponen el color y los accesorios como lazos y perlas en todo el modelo, incluidos hasta en las pulseras si es que el zapato las lleva.

Cubretacones

La tendencia en bodas de este año es celebrarlas al aire libre, en especial en jardines, y la tendencia también es usar cubretacones para poder moverte con total libertad en el césped sin miedo a que el tacón del zapato se clave y no puedas ni andar un paso sin hundirte. Además, como hemos visto, los zapatos se podrán volver a usar, por lo que con este accesorio te aseguras que los tacones no se estropean. Sé la mejor anfitriona nupcial del mundo y regálaselos también a tus invitadas.

Horquillas para el pelo

Una moda que viene directa de instagramers e influencers y que se ha convertido en un must have que no falta tanto en el street style como en las bodas. Se llevan grandes y decoradas con letras, figuras, etc. Se usan tanto en recogidos como con el cabello suelto y quedan ideales con melenas bob.

Velos con aplicaciones

Es una de las tendencias que más fuerte pegan esta temporada, y es que el velo se reinventa y se convierte en un complemento que destaca por sí mismo. Se llevan con dos tipos de aplicaciones, o bien con las joyas, pues estas son en forma de monedas y principalmente perlas. Y la otra aplicación que está triunfando es la que es en forma de flores en relieve, de seda, del mismo color o de distintos colores. Será el detalle más atrevido y romántico que aportarás a tu estilismo nupcial.

Diademas

También están de moda para las novias, y en este caso se llevan con perlas, pero no con unas pocas, sino que se llevan cuajadas de estas para que la diadema tenga protagonismo y favorezca el rostro y el conjunto en total.

¿Te gustan los accesorios para novias 2019 que arrasan?

https://www.google.es/url?sa=i&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwjjhpC6t83gAhWvzIUKHd9BBq4QjRx6BAgBEAU&url=https%3A%2F%2Fwww.pinterest.com%2Fpronovias%2Frocky-barnes-wedding%2F&psig=AOvVaw0GtmG30rTNz9_RIaWGjKtk&ust=1550859300803238
Tendencias nupciales del 2019

Tendencias nupciales del 2019

Todos los años estamos encantados de satisfacer vuestra curiosidad y descubrir uno de los temas más interesantes del ámbito nupcial, es decir, responder a la importante pregunta: ¿Qué se va a llevar este año que me caso? Te mostramos las tendencias nupciales del 2019.

Principales tendencias nupciales del 2019

Bodas en el exterior

Las bodas al aire libre se imponen al típico salón de celebraciones impersonal, la celebración en un sitio especial para la pareja y que, además, sea bonito, es mucho más romántico que un restaurante, por tanto, si puedes y la temperatura de la fecha elegida lo permite, haz la celebración y, si quieres, también la ceremonia fuera. ¿Y si hace mucho frío o calor? Entonces busca algún lugar de celebraciones que cuente con una zona ajardinada para que las vistas sean bonitas y por si puedes hacer algo en el exterior.

Decoración del lugar de celebración

Lo último y más in para decorar el lugar donde se realice la celebración es, si se trata de un lugar cerrado o con techo, decorar este con flores, de modo que tengas un pequeño vergel colgante. Y si es en el exterior, las guirnaldas de flores y las luces de verbena quedan de maravilla.

Sobrefalda en el vestido de novia

Una de las tendencias actuales más originales y sorprendentes en vestidos de novia para este año es la sobrefalda. Se trata de llevar una falda más voluminosa encima del vestido para la ceremonia, para luego quitarla y dejar debajo el vestido con falda más estrecha e incluso corta. De este modo tendrás un vestido de ceremonia más sobrio y otro de fiesta, sin tener que comprar dos distintos.

Zapatos de diseño y color diferente

Si no te gustan los zapatos típicos de novia, estás de suerte, la oferta se amplía, este año están de moda las sandalias, los mules e incluso las zapatillas. Y tampoco hace falta que sean blancos, puesto que lo último es combinar con unos zapatos de un color diferente que aporte un toque distintivo al look nupcial. No olvides combinarlo con los cubretacones para no estropearlos y poder lucirlos en cualquier superficie.

Fotos espontáneas

Aunque las fotos en las que se posa son ineludibles, puesto que harás las típicas con familia y amigos y alguna más que querrás que estará preparada, también se han convertido en tendencia, porque salen genial en manos de profesionales. Son aquellas fotos que te hacen en las que ni te enteras que te están fotografiando, pero son naturales, espontáneas y, en general, los protagonistas salen muy guapos.

Regalos útiles

Olvidaos de los detalles que solo sirven para acumular polvo en alguna estantería y haced un regalo a vuestros invitados que resulte de utilidad, neceseres o bolsas con productos de higiene y demás, como por ejemplo desodorante, pañuelos, peine e incluso gafas de sol. Una planta, los Cubretacones para que las invitadas no estropeen sus zapatos y puedan andar con total comodidad en cualquier tipo de suelo, etc.

Y estas son las principales tendencias nupciales del 2019.

Técnicas de relajación para novias

Técnicas de relajación para novias

¿Te estresas tan solo de pensar en el gran día y en los preparativos? Si notas que estás más nerviosa de lo común y necesitas tranquilizarte, algo que le sucede a la mayoría de las futuras contrayentes, no te preocupes, aquí te vamos a contar algunas técnicas de relajación para novias que de verdad funcionan.

Es muy normal, son muchas las cosas que hay que preparar, la tensión de que todo salga bien, que todo el mundo quede contento, que vas a ser el centro de todas las miradas y que el tiempo pasa muy rápido y el gran día está cada vez más cerca, es motivo de nerviosismo y fuente de estrés, pero como esto no es bueno para tu salud, ni física ni emocional, existen métodos no farmacológicos que te pueden ayudar y mucho.

Las técnicas de relajación consiguen que nuestro cuerpo y nuestra mente se autorregulen y así dejen de segregar las sustancias químicas que producen ansiedad, sin necesidad de pastillas. Además, el esfuerzo es mínimo y no requiere mucho tiempo, aunque los beneficios sí que son muy numerosos:

  • Aumentan la autoestima.
  • Producen sensación de bienestar.
  • Rompe el círculo de pensamientos negativos.
  • Nos ayuda a afrontar nuevas situaciones con mejor ánimo.
  • Reduce los niveles de estrés porque reduce el cortisol.
  • Relaja la tensión muscular.
  • Ayuda a dormir mejor.

Técnicas de relajación para novias que de verdad funcionan

Respiración con el diafragma

Esta técnica consigue que centres la atención en la respiración y así disminuyas la ansiedad y el nerviosismo, es muy fácil:

  • Siéntate en una silla con la espalda recta y las piernas relajadas, o si estás más cómoda, túmbate boca arriba con el cuerpo recto.
  • Coloca la palma de una mano en el abdomen y la otra sobre el pecho. Toma aire en 5 tiempos o segundos observando cómo el abdomen se hincha, mantenlo 2 segundos y expúlsalo por la boca durante otros 5 segundos, fijándote en que el pecho no se levante más que el vientre.
  • Repítelo durante 3 minutos como mínimo.

Practicar meditación

La meditación es muy eficaz en estos casos, puesto que también consigue que la atención se centre en el momento presente mediante técnicas de respiración, relajación muscular y repetición de mensajes mentales relajantes. Tienes numerosos vídeos online.

Mindfulness

Se trata de una técnica rápida pero muy efectiva que puedes realizar en cualquier lugar y se basa en centrar tu atención en el momento sin tener más pensamientos que la respiración. Con tan solo 5 minutos al día es suficiente. Puedes encontrar numerosos vídeos en Internet.

Yoga

Muy recomendado porque, además de trabajar la respiración, la concentración y la meditación, también vas a estirar el cuerpo y liberar endorfinas mediante la práctica de las posturas o asanas que realizarás, lo cual, además, es ideal para estar en perfecta forma física, e incluso ayudará si quieres perder algún kilo.

Usa estas técnicas de relajación para novias y disfruta del gran día y de los preparativos y no olvides los Cubretacones para que todo salga con paso firme.

Cómo serán las bodas en 2019

Cómo serán las bodas en 2019

Casarse está más de moda que nunca e Instagram y las bodas de los famosos así lo demuestran, aunque con diferencias respecto a las celebraciones tradicionales. Durante el próximo año las fiestas serán más espectaculares, los vestidos más originales, los lugares más especiales, etc. Te contamos cómo serán las bodas en 2019. Sigue leyendo Cómo serán las bodas en 2019