Cómo evitar el calor en tu boda

Cómo evitar el calor en tu boda

La belleza de una boda en verano es innegable. Entre sus tantas ventajas te permite celebrar en el exterior, y siempre que el calor en tu boda no sea excesivo, tendrás una ceremonia, un cóctel o una recepción inolvidable.

Para que todo salga perfecto, es aconsejable que tomes algunos recaudos para prevenir los efectos del calor y sus consecuencias, como los mosquitos, la humedad, la incomodidad y otros inconvenientes del clima.

Si tomas estas medidas, el día de tu boda no tendrás de qué preocuparte.

Medidas a tomar para evitar el calor en tu boda

Ajusta el horario de la boda… o toma precauciones

Los horarios establecidos para la ceremonia en la iglesia y el traslado de los invitados hacia donde será el cóctel o la recepción son los que te permitirán tomar ciertos recaudos.

Si tu boda es en las horas más calurosas, asegúrate de que los invitados tengan dónde resguardarse del sol. Pero si aún estás a tiempo, ajusta los horarios al final de la tarde, cuando la temperatura sea más agradable.

Hidrata a tus invitados

El calor en el traslado de la iglesia hacia el local donde se celebrará la boda hará que tus invitados se sientan sedientos. Por eso piensa en servir bebidas a la entrada o colocar botellas de agua frías para que los invitados se sirvan.

El calor en tu boda no se sentirá incómodo si tomas algunas precauciones. Asegúrate de que los invitados tengan disponibles bebidas frías todo el tiempo, hasta el último minuto.

Evita los mosquitos

Tomar precauciones contra los mosquitos impedirá que se conviertan en un problema en tu día especial. Desafortunadamente, al atardecer y en las horas más disfrutables de un día de verano, es cuando más aparecen.

Para evitarlo puedes usar centros de mesa o aromatizadores con citronela, que espanta los mosquitos. También puedes dejar en el lavabo bolsitas con repelente en crema.

Cuidado con los alimentos

Uno de los riesgos del calor, especialmente en el exterior o en sitios sin aire acondicionado, es el estado de los alimentos sensibles a la temperatura, que una vez servidos, se mantienen expuestos.

Una buena idea es asesorarte con la empresa de catering sobre la refrigeración que proporcionan para los alimentos. Si vas a servir un buffet, puedes colocar hielo abundante bajo los recipientes que contienen frutas, mariscos y alimentos que puedan ser afectados por el calor.

Convierte una desventaja en ventaja

Haz que el calor en tu boda sea una ventaja en lugar de preocuparte por él.

Aprovecha el calor para darle estilo a tu boda alquilando una gran carpa e instalando grandes ventiladores, o decorando con hielo una isla de comida, una tendencia de bodas modernas que escómoda y hermosa.

También puedes servir helados, sorprender a tus invitados con originales cócteles fríos, hacer decoraciones con hielo y flores, regalar abanicos y gafas de sol a tus invitados… Y tantas otras ideas maravillosas que permite el buen clima de verano para celebrar una boda.

Convierte el calor en tu boda en tu aliado, toma precauciones y disfruta del hermoso clima en tu día especial sin preocuparte por nada.

6 ventajas de casarse en verano

6 ventajas de casarse en verano

Muchas parejas optan por casarse en verano, pues en esta estación el clima es agradable, la boda puede celebrarse en el exterior y, con el buen tiempo, hay muy diversas ventajas que se pueden aprovechar para organizar la ceremonia y la fiesta.

Las bodas en el campo, en la playa o en sitios cercados por la Naturaleza son una tendencia de bodas, pues todos gustan del calor, de la comodidad en la vestimenta y de un sitio agradable y relajado para festejar un día único y especial.

¿Cuáles son las ventajas de casarse en verano?

Si bien casarse en verano puede tener alguna desventaja, como un día de intenso calor, esto se puede solucionar, mientras que el frío suele dar diversos problemas en una boda, como la elección del vestido.

Para la mayoría, el verano es el momento perfecto para casarse. ¿Por qué?

El clima es más favorable

El buen tiempo es ideal para celebrar una boda y festejar al aire libre. Todos estarán más cómodos, las fotos se verán maravillosas y el festejo en el exterior será mucho más divertido.

Para los novios y para los invitados, siempre es mejor un poco de calor que un poco de frío.

Asistirán más invitados

En verano, muchos invitados podrán tomar vacaciones, lo que te permitirá contar con la asistencia de la mayor parte de las personas que invites. Pero recuerda enviar las invitaciones con antelación, para evitar que tu boda concuerde con las fechas de sus vacaciones.

Lo mejor es organizar la boda a mediados de verano, enviando las invitaciones al comenzar la estación.

Te verás súper guapa con tu vestido blanco

En verano tendrás tiempo de broncearte y verte muy hermosa en tu modelo elegido. Además, tu vestido será más liviano, puedes utilizar varios tipos de telas vaporosas, escotes y tirantes.

Además, tus invitados te lo agradecerán, especialmente las mujeres, pues podrán elegir entre más opciones de vestuario y colores, especialmente, tonos más intensos.

Tendrás más opciones para organizar tu boda

Uno de los factores que juegan a favor de casarse en verano es la cantidad de opciones que tienes para celebrar tu boda, especialmente en el exterior. En los meses de verano, no tendrás que preocuparte del frío y podrás utilizar carpas para dar sombra y disfrutar del aire libre.

La hora de la ceremonia, del cóctel, de la cena y del baile, todo es más disfrutable en una boda con buen tiempo.

Tendrás mejores flores para seleccionar

En verano, hay muchas más flores que en la época fría y tendrás una gran variedad de las que son tendencia en bodas.

Si quieres un hermoso ramo o si deseas decorar las mesas con flores, el verano es la época ideal para celebrar tu alianza.

Tu luna de miel será fabulosa

En verano tienes muchas más opciones para viajar de Luna de miel. Si viajas cerca podrás disfrutar del buen tiempo y si haces un viaje a un destino remoto, tendrás mejores servicios y quizás un poco de tranquilidad por baja temporada.

El verano es temporada de bodas y es el mejor momento para casarse. Por todas estas razones y porque, además, disfrutarás de todos los servicios, pues todas las empresas podrán ofrecerte lo que necesites para que ese día todo salga perfecto, tal como lo has soñado.

Cómo organizar una boda en un barco… ¡en 5 pasos!

Cómo organizar una boda en un barco… ¡en 5 pasos!

Si siempre has soñado con una boda en un barco, ha llegado el momento de hacer tu sueño realidad. Y como querrás que todo salga perfecto, entonces te recomendamos planificar minuciosamente estos 5 pasos imprescindibles que tienes que dar.

Cómo organizar tu boda en un barco

Observa el pronóstico del tiempo… y ten un plan B

La idea de casarse en un barco es muy romántica, y seguramente querrás que todo salga bien. Por eso tienes que prestar atención a los detalles más importantes y uno de ellos es el clima. Si crees que no hará buen tiempo, ten a mano un plan B.

Una boda en un barco en una noche de verano, con el cielo bien oscuro y las estrellas brillantes, será perfecto. Por eso, mantente atento al pronóstico si quieres celebrar tu boda en la cubierta exterior, sino, tocará ir a la interior.

Una buena idea es celebrar la boda a bordo de un barco en alta mar, pero también puede que la embarcación se encuentre anclada a puerto, lo que seguramente te evitará que algunos invitados se mareen o no puedan acudir a tiempo. Por si acaso, recuerda facilitar pastillas para el mareo.

Planifica la ceremonia en el barco

Siempre puedes casarte y luego hacer una celebración en el barco, pero también puedes llevar al sacerdote para oficiar una boda religiosa.

Una buena idea y muy romántica es que sea celebrada por el capitán del barco, como en las películas. Y lo podrás hacer, pues si el barco se alquila para bodas, el capitán estará dispuesto a hacerlo.

Ajusta el presupuesto

El presupuesto necesario para alquilar un barco depende del tamaño del barco. Y existe el problema de que una embarcación pequeña siempre se mueve mucho más que una grande. Así que deberás ajustar el presupuesto al mejor barco que encuentres con las características adecuadas.

Recuerda que si no puedes alquilar un barco grande, es mejor que se quede en puerto, pues se moverá menos y los invitados se sentirán más relajados.

Elige el tipo de barco

Dependiendo de la cantidad de invitados, puedes elegir diferentes tipos de barcos. Pero teniendo en cuenta las embarcaciones que puedes encontrar, será un yate, un catamarán o un velero, por lo cual la cantidad de invitados no podrá ser excesiva.

Un crucero pequeño siempre es una buena opción, pues puedes alquilar el salón mientras se encuentra en puerto, y tendrás el espacio adecuado y no gastarás demasiado.

Asegúrate que el barco provea lo necesario

Es posible que encuentres un servicio completo para tu boda en un barco, que incluya el espacio, la tripulación, el banquete y hasta la decoración. A fin de cuentas, si tu sueño es casarte en una embarcación, querrás que la decoración sea el mar y los elementos que hay en el propio barco.

Pero no olvides los detalles que seguramente no estarán. Las decoraciones marinas en las mesas, pequeños detalles con el tema de tu boda marina para regalar y las sorpresas.

Tu boda en un barco será increíble, sin duda. No olvides planificarlo todo con antelación y luego relajarte y disfrutar de la boda que siempre has soñado.

Cómo organizar una boda en casa rural

Cómo organizar una boda en casa rural

Si vas a contraer matrimonio y tienes pensado celebrarlo en una romántica casa rural, querrás que todo sea perfecto. Con un entorno de hermosa naturaleza, una boda en el campo te brinda grandes posibilidades.

No olvides estos consejos… Y todo saldrá tal como lo has soñado.

Ideas para una boda en una casa rural

Alquila un fin de semana completo

Generalmente, las casas de campo se alquilan los fines de semana, pues los invitados pueden quedarse a dormir. Por eso es necesario que busques una locación lo suficientemente grande para todos tus invitados, o los que se quedarán a pasar la noche.

Esto te permitirá hacer una celebración con un desayuno festivo u organizar una barbacoa al día siguiente, para disfrutar con los más allegados.

Organiza actividades campestres

Las ventajas de una casa rural son las actividades que puedes organizar para tu boda. Es posible que puedas alquilar caballos, hacer sesiones de fotos en el campo, organizar juegos o competiciones para los invitados.

Aprovecha el entorno y el clima para que tanto tú como tu pareja, tu familia y amigos lo pasen en grande y disfruten del contacto con la naturaleza.

Agrega detalles decorativos especiales

Si alquilas una casa rural para una boda, es posible que el servicio de decoración esté incluido, pero también puedes contratar a una floristería o un grupo de decoradores para darle a tu boda un estilo único y especial.

Si algunas amigas te ayudan, puedes hacer tú misma los ramos, preparar farolillos para decorar, crear detalles para adornar las sillas, hacer flores de papel u otras manualidades sencillas, ideales para una boda en el campo.

Utiliza carpas para el día o la noche

Si la casa rural no tiene un área techada en el exterior, es recomendable que alquiles una carpa. Eso te permitirá evitar la humedad, la lluvia o el calor durante el día.

En una casa rural, es esencial aprovechar la vista, por eso elige una carpa abierta que se pueda cerrar o monta varios ‘sombrajos’ en varios sitios para que los invitados tengan sombra.

Si es verano, no olvides alquilar carpas con mosquiteros.

Contrata un catering cercano

No todas las empresas enviarán el catering a una casa en las afueras, por eso es conveniente asesorarte con el dueño de la casa para contratar servicios cercanos.

Si puedes encargar comida casera, será el acompañamiento perfecto para tu boda en el campo. Una buena idea es servir un buffet de productos de la zona, alimentos naturales, frescos y comidas tradicionales o rurales.

Instala una pantalla al estilo autocine

Una idea moderna y genial para una boda al aire libre, especialmente en un tranquilo sitio alejado, es montar una pantalla para proyectar algún vídeo de la pareja. También puedes proyectar vídeos de música cuando llegue el momento de bailar.

No es necesario para ello que contrates una pantalla gigante. Puedes darle un toque vintage con un proyector y una lona blanca, al estilo cine antiguo, y ofrecer un entretenimiento genial sin gastar demasiado.

Los extras que puedes encontrar en los servicios de una casa rural para una boda son muy variados. Analiza las opciones, ve a visitar con tu pareja las posibles casas para la fiesta y elige una que te ofrezca el sitio que has soñado para tu boda campestre. Y recuerda usar cubretacones para ti y tus invitadas para caminar con soltura sobre suelo rústico.

Cómo evitar el calor en tu boda

Cómo evitar el calor en tu boda

Si vas a casarte en verano, es posible que temas el efecto del calor en tu boda, pues no solo puede hacer sentir incómodos a todos, sino que también puede arruinar tu fiesta.

Por eso te recomendamos que estés preparada y elijas algunas estrategias para refrescar el ambiente y a los invitados, con obsequios especiales y detalles decorativos que le darán a tu fiesta un efecto de frescor.

Evita el calor en tu boda con estos consejos

Sin duda, la primavera y el verano son las estaciones preferidas para contraer matrimonio, siempre y cuando el calor no sea excesivo. Pero eso no es posible asegurarlo, por ello, ten a mano algunas estrategias para reducir el calor en tu boda.

Ofrece cócteles refrescantes

Sirve bebidas heladas y cócteles refrescantes para todos los gustos: con alcohol, sin alcohol, más simples o más elaborados. Puedes instalar una barra en el exterior y utilizar decoraciones de hielo para que el efecto sea fresco… ¡E impactante!

Decora las mesas con frutas

Coloca decoraciones de frutas en las mesas para aumentar la sensación de frescor. Puedes utilizar sandías sin pulpa como contenedores para ensaladas, hacer centros de mesas de piñas y flores, o montar una sensacional mesa de frutas tropicales.

Instala un puesto de helados divertido

Instala un puesto de helados, si es posible en el exterior, para que los invitados se sirvan a gusto. Puedes crear una tiendecita decorada con flores frescas, colocar hielo seco por doquier y contratar a un “vendedor” de helados divertido que ofrezca esas delicias gratuitamente, por supuesto.

A todos les suele parecer un detalle encantador y seguro que lo disfrutarán, especialmente los niños.

Obsequia souvenirs originales para el calor

Reparte abanicos entre los invitados u ofrece como souvenirs gafas de sol o chanclas personalizadas para que las usen durante la fiesta. Los presentes se llevarán un buen recuerdo de tu boda y mientras se encuentran en el salón, todos se sentirán cómodos y frescos.

Reparte pomperos

El arroz ya ha pasado de moda dejando paso a las pompas de jabón, que no solamente son más higiénicas, sino también frescas para un día de calor agobiante.

Otra de sus ventajas es que las fotos de boda se verán increíbles y los invitados disfrutarán haciendo pompas y refrescándose con agua.

Haz hielos con frutas y flores

Una idea original para decorar y refrescar es colocar en las mesas (y renovarlos cada tanto) bloques de hielo hechos con frutas o flores.

Para hacerlos, solo tienes que poner a hacer hielo en contenedores con trozos de frutas o flores. Y para hacer hielos individuales que se puedan beber, utiliza frutas pequeñas, como arándanos.

Instala una o varias carpas

Instalar carpas en tu boda es una buena inversión, pues puedes proteger a los invitados del sol, del viento y de la lluvia. Hay muchos tipos de carpas para eventos, desde las más sencillas hasta las más sofisticadas y en un amplio rango de precios.

Incluso puedes contratar una carpa estilo árabe para darle un toque exótico a tu boda en verano.

Elige un salón con piscina

La piscina no es para que los invitados se refresquen en una boda, pero sí reduce en gran medida la sensación de calor. También puedes optar por sitios cerrados con fuentes, pues proporcionan el mismo efecto de frescura.

Con estas ideas, seguramente evites definitivamente el calor en tu boda, pero además agregarás detalles perfectos para una boda en verano. Solo te resta hacer los preparativos y disfrutar de un día increíble, sin preocuparte por la temperatura.

8 ideas para decorar una boda al aire libre

8 ideas para decorar una boda al aire libre

El buen tiempo es ideal para celebrar bodas y, además, una boda al aire libre te permitirá seguir las tendencias actuales, que incorporan naturaleza, frescura y sencillez en las ceremonias y fiestas.

Si vas a celebrar tu boda en el exterior, puedes adoptar el estilo country, shabby- chic o vintage, los favoritos de las novias actuales, o añadir detalles modernos y divertidos para que el ambiente de la fiesta sea impactante.

Ideas para decorar una boda al aire libre

Carpas o sombrillas decorativas

En una boda al aire libre necesitarás utilizar carpas o sombrillas, que de día protegen a los invitados del sol y en la noche evitan la humedad. Pero, además, las carpas o sombrillas serán parte de la decoración, por eso puedes optar por carpas abiertas para disfrutar de la naturaleza.

Ilumina los árboles para una ambientación de ensueño

Los árboles son un elemento decorativo muy importante en una boda en el exterior, por eso ilumínalos utilizando farolillos, guirnaldas de luces, frascos con bombillas o velas o luces dirigidas hacia el follaje. ¡El efecto es encantador!

Detalles de madera para un estilo rústico

Si deseas que tu boda al aire libre tenga un estilo rústico, agrega a la decoración detalles en madera recuperada, como palets, barriles o cajas de madera. Puedes dejarlas al natural o pintarlas de blanco para lograr un efecto vintage y romántico.

Flores silvestres… ¡imprescindibles!

Las flores son imprescindibles en la decoración de bodas y según las tendencias actuales los ramos deben verse naturales. Utiliza flores silvestres en tarros de cristal, en el ramo de novia, en la decoración de los rincones. Una buena idea es combinar flores con tul o cintas para lograr un efecto romántico y nostálgico, al estilo shabby chic.

Pétalos de rosas para señalización

Si no quieres prescindir de las rosas, utiliza pétalos para señalizar los caminos, para decorar las mesas y los platos de comida. Es un detalle original que encantará a los invitados y le dará un toque distintivo a tu fiesta.

Adorables detalles shabby chic

El estilo shabby chic es uno de los preferidos por las novias en la actualidad y en una boda al aire libre puedes utilizarlos para que la ambientación se vea genial. Usa guirnaldas de flores en tonos de rosa viejo y verde pastel, decora con tul, puntillas, crochet, agrega detalles decorativos con decapado, fotos antiguas y estampados florales.

Pizarras señalizadoras… ¡o con mensajes divertidos!

Una idea moderna y divertida para amenizar las bodas al aire libre es el uso de pizarras, que pueden ser útiles para señalizar el camino, para dejar mensajes a los invitados o para que ellos se diviertan.

Decora las sillas con estilo y calidez

No puedes olvidar la decoración de las sillas en tu boda al aire libre, pues le darán un toque de color y encanto a cualquier ambiente verde. Puedes utilizar grandes moños en blanco y dorado, telas de encaje, rústicos adornos de yute, ramos verdes con detalles florales ¡y mucho más!

Inspírate con estas ideas modernas para decorar tu boda al aire libre y logra un conjunto armonioso, adorable, romántico, que sea exactamente como lo has soñado. ¡Disfruta de esos momentos creativos y haz que tu boda sea súper especial!

Tendencias de boda de primavera 2019

Tendencias de boda de primavera 2019

Casarse en una época de buen clima es una excelente idea, pues, además de poder aprovechar las bellísimas tendencias de boda de primavera, puedes celebrarla en el exterior para disfrutar del aire y el sol.

Las flores son las protagonistas en una boda primaveral y puedes utilizarlas en tu vestido, en la decoración y en los detalles de boda. Además, las tendencias incorporan nuevas ideas para darle un estilo único a tu casamiento.

Tendencias de boda de primavera

El estilo de una boda en primavera debe ser elegido por los novios. No tiene sentido seguir alguna de las tendencias de moda si no encaja con la personalidad de la pareja y el estilo que deseen para su boda.

Teniendo esto en cuenta, siempre es bueno buscar ideas que puedan ayudar a decorar o incorporar detalles en una boda primaveral.

Las flores

Como habíamos comentado, las flores son las protagonistas en una boda en primavera. Las tendencias se inclinan por el uso de flores frescas, silvestres, en arreglos sencillos para las mesas y en estampados de flores pequeñas y delicadas.

Una boda en primavera para un estilo más osado o extrovertido puede incorporar flores de colores más intensos, como violetas y rojos, que dan un toque de color a una boda alegre y divertida.

El estilo

En las tendencias de boda de primavera para este año prevalece la sencillez. El estilo natural está muy de moda y se puede aplicar en un salón de boda con detalles en madera, en una decoración de flores y ramos verdes y en un vestido de boda sencillo y primaveral.

Para las invitaciones de boda y la cartelería, este año se apuesta por el minimalismo, dejando atrás las decoraciones excesivas y los rótulos muy ornamentados.

El vestido de la novia

Las novias prefieren un vestido personalizado, lejos de los clásicos, y generalmente buscan trajes que tengan un toque especial, llamativo o personal.

Este año las tendencias de boda de primavera innovan con trajes de dos piezas para novias, dejando atrás los vestidos por conjuntos elegantes y románticos. Cada vez más novias optan por usar trajes con pantalón para su boda.

Los colores

El blanco y el rosa pastel son los colores clásicos para una boda, pero este año se suman algunas paletas que combinan el rosa con el verde agua, el lila y el dorado.

Los estampados de boda están en auge. Hasta ahora, no era común ver estampados en las mantelerías y otros detalles de boda, pero las tendencias son cada vez más originales al combinar texturas y colores.

Chill out

El chill out es un elemento moderno ideal para una boda en el exterior y las tendencias de boda de primavera son hacer que este espacio sea cada vez más cuidado y original.

Es en este lugar donde los invitados se deben encontrar a gusto y por eso pueden colocarse sillones, cojines, flores frescas, platos de primavera y esencias aromáticas para ambientar el espacio.

Las tendencias de boda de primavera muestran que las bodas se deben organizar según los gustos de cada cual, pues esta es la forma que la boda sea única y verdaderamente especial.

https://cubretacones.com/es/

Detalles bonitos para bodas

El día del enlace es uno de los más especiales que vas a vivir en tu vida y por eso quieres que todo salga a la perfección. Una de las maneras es agasajando a tus invitados como se merecen con estos detalles bonitos para bodas.

Hay regalos que se quedan en un rincón cogiendo polvo y otros que, además de gustar por su diseño, también gustan por su practicidad, y esto es lo que desde Cubretacones buscamos diseño bonito, pero también una gran utilidad, de tal modo que, además de recordar este gran día, se pueda utilizar cualquiera de los regalos para invitados que te ofrecemos, ¡mira que monadas!

Detalles bonitos para bodas que encantarán a tus invitados

Abanicos y Pai Pai

Imagina a tus invitadas todas tan arregladas y guapas abanicándose con un estiloso abanico o Pai pai, le darán un toque de color y movimiento como si fueran encantadoras mariposas, al mismo tiempo que se refrescarán y evitarán problemas en su maquillaje. Además tenemos gran variedad de estilos para que se adapten a tu gusto.

Los abanicos son una seña de identidad, un referente muy nuestro por eso, además de ser estupendo para quitar el calor. También es un complemento perfecto para el look de invitada, y con estos fantásticos diseños acertarás seguro con todos los gustos.

Los hay de madera y calados en diferentes colores con su bolsa de organza a juego para que se pueda guardar perfectamente, además, está el de madera natural con acabado vintage que es muy elegante. Si prefieres lo eco, también tienes tu modelo porque podrás elegir el de madera eco. Por último, si lo prefieres de otro material, está el abanico de plástico que también es muy práctico y resistente sin problemas por si se moja.

Y si quieres los mismos efectos pero te gusta aportar un toque de originalidad a tope, entonces, mira la selección de Pai pai que tenemos, ya sea en papel kraft o bambú y estilo “tropical”, todos con sus encantadores dibujitos y frases de agradecimiento y muy divertidas.

Parasol de bambú y papel con varillas de madera

Si te casas en un mes y en un lugar donde normalmente hace bastante sol, entonces triunfarás totalmente con este elegante y delicado regalo, ya que tus invitadas irán como auténticas damas de película con este bonito parasol y evitarán el calor.

Alpargatas fabricadas en España

No hay nada peor y que fastidie más una boda que un dolor de pies. Normalmente, o se lleva tacón o el zapato aprieta o es nuevo y roza. Evita que tus invitados pasen por ese calvario y que disfruten a tope de la celebración con estas maravillosas alpargatas hechas en España, por tanto, de gran calidad que, además, después podrán usar durante el verano, puesto que es un tipo de calzado que nunca pasa de moda.

Si quieres los detalles más  bonitos para tu boda, pero que además siempre les sean de utilidad a tus invitados, accede a la web de Cubretacones, te va a encantar la gran selección que hay disponible.

Originales detalles para los invitados a una boda

Originales detalles para los invitados a una boda

Un enlace marca un hito no solo en la vida de la pareja, sino también en la de sus familiares y amigos más allegados. Entonces, nada mejor que tener un bonito recuerdo que, cuando lo mires, haga que a las personas les salga una sonrisa de alegría, al mismo tiempo que sean cosas útiles y no un objeto para tenerlo arrinconado. Por eso, te vamos a dar ideas sobre originales detalles para los invitados a una boda.

Para que hagas regalos que de verdad tus invitados van a agradecer por su utilidad y porque les va a llegar al corazón, Cubretacones ha creado una selección muy especial basada en las necesidades que tienen los invitados de una boda y creando, no solo regalos útiles, también los que son verdaderamente bonitos y con los que el triunfo está asegurado. Toma nota y haz tu selección.

Bonitos y originales detalles para los invitados a una boda

Tazas para bodas, eventos, bautizos y comuniones con frases de agradecimiento

Una taza es un objeto de uso cotidiano que se ha puesto de moda por su gran utilidad. Qué mejor forma de empezar el día con un buen café en una taza que te trae buenos recuerdos y que, además, te levanta el ánimo con frases motivadoras, pues te ofrecemos distintos modelos. Lo difícil es elegir porque te van a gustar todas.

  • Tazas «gracias por venir»: con emotivos y variados mensajes de agradecimiento para tus invitados.
  • Tazas para bodas «time for coffee»: porque algunas de las mejores conversaciones surgen alrededor de una taza de café y con estas con mensajes positivos, todavía es mejor.
  • Tazas para bodas «frases mejores deseos»: leer un buen deseo cada vez que vas a tomar un café, una infusión o cualquier bebida en tu taza favorita, sienta muy bien y eso es lo que le deseas a tus invitados.
  • Tazas con frase de agradecimiento: agradecer a las personas que quieres que estén ahí es demostrarles que las quieres. Con estas tazas lo harás todos los días.
  • Tazas de té con frases bonitas: una manera de decir cosas bonitas a tus personas más estimadas es mediante estas tazas.

Bailarinas y manoletinas

A todas las invitadas les encanta ir impecables, guapas y elegantes a una boda. Es una demostración de respeto para los novios. Pero, claro, cuando pasan las horas y se llevan zapatos de tacón, los pies necesitan un descanso y empiezan a doler. Haz que nada les fastidie la fiesta a tus invitadas y menos el dolor de pies con estas fantásticas bailarinas y manoletinas.

Además de resultar un alivio increíble en esos momentos, es un regalo que podrán usar siempre que quieran y que les vendrá genial. Están en dos formatos, plegables y no plegables en diferentes colores, bronce, blanco, negro y rosa y con bolsa de tela a juego para que las puedas guardar perfectamente e incluso uses la bolsa para guardar más cosas.

Ya sabes los más bonitos y originales detalles para los invitados a una boda están en Cubretacones. Echa un vistazo y verás como te gustan un montón y, lo mejor, tus invitados quedarán totalmente encantados.

Las cuestiones clave para elegir detalles de boda

Las cuestiones clave para elegir detalles de boda

Los detalles de boda son esos recuerdos que tus invitados se llevarán a casa después del enlace y la celebración, por eso es bueno aprovechar esta ocasión para agradecerles su presencia con un objeto bonito y especial.

Para ello, no tienes que gastar una fortuna. Piensa en detalles que sean significativos, que te gusten a ti y también a tus invitados. De hecho, aquí mismo puedes disfrutar un enorme catálogo con libros de firmas, botellitas, velas aromáticas, etc.

¿Cómo elegir los detalles de boda?

 Hay varios aspectos importantes que debes tener en cuenta antes de elegir los detalles de boda. Uno de ellos es tu presupuesto. En base a él puedes elegir entre pequeños objetos de lujo para tus invitados o en detalles sencillos, con valor emocional, e incluso hechos a mano.

Otro aspecto importante es que no debes olvidar el estilo de tu boda, pues esto te ayudará a elegir un detalle perfecto que mantenga en la memoria de todos ese día tan especial.

Ideas para elegir detalles de boda

Detalles para usar en el día a día

Un detalle perfecto para boda es un objeto que los invitados puedan usar en su día a día, para uso personal o familiar. Pueden ser accesorios, como broches, pulseras, pañuelos, perfumes, u objetos para usar en casa, como imanes para la heladera, jaboneras, porta vinos, una copa tallada, etc.

Pequeños objetos de lujo

Si tu presupuesto te lo permite y tu boda será íntima y con pocos invitados, compra unos detalles de boda pequeños y lujosos para que nadie olvide tu enlace. Pueden ser pequeños dijes para colgar: un corazón, una mariposa, unos gemelos para ellos o un detalle chic para la casa.

Regalos gastronómicos

Una buena idea es elegir detalles de cocina tradicional, como unas galletas, vinos, aceites y otros productos artesanales. Haz una buena presentación, una tarjeta y tendrás un souvenir de boda que a todos les encantará.

Detalles de boda DIY

Es en los detalles de boda DIY donde puedes dejar volar tu imaginación para crear un objeto de boda perfecto para tus invitados. Puedes hacer pequeños detalles de cerámica, ramos florales, velas, pequeños bordados o lo que sea que sepas hacer con tus manos.

Una buena idea es hacer una reunión previa a la boda, pedir la ayuda de unos cuantos amigos y confeccionar los regalos para dar como obsequio a los invitados.

Detalles de boda con conciencia social

Una tendencia genial para los detalles de boda es adquirir pequeños objetos de alguna ONG que utilice los fondos recaudados para una causa especial, como colaborar con un refugio de animales. En este caso, el detalle que les obsequies a tus invitados tendrá una tarjeta de agradecimiento por la ayuda.

Esta es una forma de concienciar a los invitados a ayudar en alguna causa en especial, pues ellos quizás luego se ofrezcan a hacer sus aportes.

En regalos de boda y detalles para darles a los invitados, tienes muchas opciones para elegir. Recuerda que es tu gran día, pero al elegir los detalles de boda piensa en el gusto de los invitados y también en el estilo de los novios.